INICIO  //  Noticias  //  Cierra campaña “El camarón” con mega marcha en Puerto Escondido
/  

Cierra campaña “El camarón” con mega marcha en Puerto Escondido

Lunes 28 de junio, 2010.
04:29 pm
358 lecturas | 2 comentarios

COMPARTIR

José T. OLIVERA        Oaxaca. México.  Cumpliendo con la normatividad electoral. este domingo, José Antonio Aragón Roldán, candidato de Unidad Popular para la presidencia de San Pedro Mixtepec, cerró su campaña proselitista con una multitudinaria marcha y un mitin. en la plaza principal de este destino.   Alrededor de las cinco de la tarde, cientos de seguidores del popular “Camarón”  iniciaron con gran algarabía su marcha de apoyo recorriendo las principales arterias de este destino gritando consignas porras  y caminando al son de las chilenas entre cohetes y banderas de Unidad Popular.     [caption id="attachment_62020" align="alignleft" width="300" caption="Masivo cierre de campaña de José Antonio Aragón Roldán “El camarón”."]Masivo cierre de campaña de José Antonio Aragón Roldán “El camarón”.[/caption] A su arribo a la explanada de la agencia municipal, el candidato Aragón Roldán fue recibido con una gran ovación de sus simpatizantes, que a habían llenado esta plaza, ahí los oradores destacaron la trayectoria de trabajo y personal  del aspirante a ocupar la presidencia de uno de los municipios con más potencial en esta zona de la Costa Oaxaqueña.   Correspondió a su suplente  ABEL Emigdio Baños, agradecer las muestras de apoyo “Del verdadero Pueblo de San Pedro Mixtepec  urgido de un nuevo rumbo que los lleve al desarrollo mediante programas reales de auto empleo y educación”   Por su parte de Unidad Popular, su presidente estatal,  Uriél             reconoció la gran labor realizada por los coordinadores de campaña que dijo : ” Han logrado concientizar a la ciudadanía de la importancia de saber elegir a una persona sin tacha y que apoyado por el proyecto político de Unidad Popular seguramente llevará a San Pedro Mixtepec por la ruta del progreso”    Al hacer uso de la palabra José Antonio Aragón Roldán, mostró una Acta notarial donde quedaron asentados los compromisos  adquiridos con la comunidades y agencias municipales de San Pedro Mixtepec con lo que dijo ”Adquiero la responsabilidad de cumplir con lo prometido a mi Pueblo  por eso mi equipo de trabajo está formado con personas de reconocida solvencia moral y de una preparación acorde con las necesidades de la ciudadanía”.   Finalmente, denunció la serie de amenazas y ataques  impresos con los que pretenden intimidarnos, recalcando que “Lejos de atemorizarnos nos fortalecen porque sabemos que no estamos solos y la gente conoce nuestra trayectoria”.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (2)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Villanos

Dom. 04 de jul., 2010.
Hay uriel si solo eres un ignorante. El camarón a robado lo que ha querido y es una persona que no le confió ni las buenas tardes, y yo también lo conozco.

uriel sibaja

Jue. 01 de jul., 2010.
jajaj hay griselda q risa me das, tenias q ser, una priista, has de tener envidia de q se va aganar con el, me da lastima la gente como tu, yo lo conosco d cerca y te aseguro q el si va atrabajar.