Home » Noticias

Condena Gabino cualquier acción violenta en las elecciones

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 28 junio 2010
Sin Comentarios


Eugenia VELÁZQUEZ/JM

 

Oaxaca. México. El candidato al Gobierno del Estado, Gabino Cué Monteagudo, condenó cualquier acción que ponga en riesgo la estabilidad del voto el próximo 4 de julio, lo anterior derivado del llamado a la insurrección lanzada por el magisterio.

 

En conferencia de prensa, el candidato del PAN, PRD, PT y  Convergencia, acompañado por el Senador panista, Santiago Creel, así como del Legislador perredista, Graco Ramírez, convocó a los maestros a participar de forma masiva emitiendo su voto, pero señaló que no avalará ninguna acción violenta.

 

 

Asegura que sí hoy fueran las elecciones, ganaría con 6 puntos de ventaja  sobre Eviel Pérez.

Asegura que sí hoy fueran las elecciones, ganaría con 6 puntos de ventaja sobre Eviel Pérez.

“No validaremos ninguna acción que ponga en riesgo la estabilidad del voto y respetamos la vida interna. Es derecho del magisterio el que decida participar, pero hay que hacerlo con responsabilidad” señaló.

 

Y tras rechazar que el Diputado Federal, Javier Corral Jurado haya dado línea a los mentores de la sección 22 para radicalizar sus acciones, hizo un llamado a los maestros a la responsabilidad, cordura y civilidad.

 

Cué Monteagudo sustentó su afirmación: “No se le puede dar línea a un sindicato que siempre ha tomado sus decisiones… Todos están en el derecho de cuidar que sean elecciones democráticas.

 

Por otro lado, indicó que a 48 horas del cierre de campañas, aseguró que si hoy fueran las elecciones, resultaría ganador con 6 puntos de ventaja sobre el candidato del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.