Home » Noticias

Condena PAN Municipal atentado contra candidato de Tamaulipas

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 28 junio 2010
1 Comentario


Oaxaca, México.- El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Oaxaca de Juárez, César Quintas Cortéz, condenó el asesinato de Rodolfo Torres Cantú, Candidato del PRI al Gobierno de Tamaulipas, y expresó sus más sentidas condolencias a la familia y a los militantes del PRI en Oaxaca y en la República Mexicana.

 

logopan2Expresó, que es hora de mantener una unidad como mexicanos y hacer frente al crimen organizado que sigue desafiando al gobierno, lo que constituye un peligro para todos los ciudadanos mexicanos que desean vivir con tranquilidad.

 

Lamento, que el gobernador del estado de Oaxaca, Ulises Ruiz, culpe al presidente y al PAN del asesinato, cuando lo único que quiere es aprovechar la situación para justificar su derrota del próximo domingo.

 

La militancia panista en Oaxaca, esta consternada por este suceso, que enturbia la próxima elección, no solo en Tamaulipas sino en todo el país.

 

Para finalizar, expresó su apoyo incondicional a la lucha contra el narcotráfico que ha impulsado de manera decidida el presidente Felipe Calderón.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Abril dijo:

    kee mal nop puede ser posible k ste pasando st0o en mex es 1 vrdadera lastima x kerer mas p0oder empieze la guerra susia pero aun peor es el maldit0o narkotrafik0o Qmo puede existir gente asi Qmo no c dan kuenta d stos act0os inmorales repugnantes y Qmo no les remuerde su maldita consiencia!! pro t0od algun dia se paga y el dia d stos asesin0os ya sta cerka…
    slo0 m keda dar mi mas sincero pasame a la familia!!!

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.