Home » Noticias

El voto me favorecerá el cuatro de julio: Martín Mathus

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 28 junio 2010
Sin Comentarios


Mary PACHECO

 

Oaxaca. México. En la recta final de su campaña a solo unas horas del cierre, Martín Mathus se encuentra satisfecho por el entusiasmo que ha despertado esta elección por lograr la Transformación de Oaxaca, “estamos seguros que el voto nos favorecerá el domingo próximo porque hemos hecho una campaña de propuestas y cercana a la gente”, afirmó el candidato a diputado por el distrito I.

 

Oaxaca es un estado maduro, aseguró el candidato, la ciudadanía acudirá a votar en un ambiente de paz, los simpatizantes priistas siempre acuden a las urnas desde muy temprano, esta vez estamos convocando para que sea igual, la fiesta por la democracia se llevará a cabo de manera pacífica y sin contratiempos.

 

 

Reconoció a su suplente Liz Acosta, quien asumió el reto de ganar por amplio margen.

Reconoció a su suplente Liz Acosta, quien asumió el reto de ganar por amplio margen.

El PRI y sus candidatos, afirmó Martín Mathus, nunca nos confrontamos con nadie, jamás llamaremos a la violencia, al elección debe ser una muestra de civilidad y madurez democrática, las y los oaxaqueños estamos seguros que no queremos violencia.

 

Al hacer un recuento de su campaña el abanderado priista agradeció el respaldo de los colegios de profesionistas, empresarios, docentes, transportistas, comerciantes, estudiantes, madres y padres de familia, organizaciones de mujeres y asociaciones civiles, que respaldan plenamente la verdadera paz que en Oaxaca se logrará con los candidatos Eviel Pérez Magaña, Beatriz Rodríguez y Martín Mathus.

 

También reconoció la labor de su suplente Liz Acosta, quien asumió con gran responsabilidad el reto de ganar por amplio margen el distrito I, ella estuvo presente en los municipios, agencias, colonias y barrios, asimismo aportó a la campaña la confianza de los deportistas y empresarios que conocen su exitosa trayectoria.

 

Una mención especial tuvo Martín Mathus para su esposa Maru Gómez Sandoval y sus hijos Martín, Sebastián y Gerardo que día a día estuvieron promoviendo el voto a lo largo y ancho del distrito I, “somos una familia unida, siempre nos apoyamos en los proyectos que cada uno adquiere, esta vez trabajamos unidos porque creemos que Oaxaca necesita un mejor futuro de paz y tranquilidad”.

 

Por último anunció que su cierre de campaña va a ser muy emotivo, porque es muy significativo para él culminar con una convivencia con personas adultas mayores denominado Encuentro con la experiencia  “quiero reconocer sus ejemplos de vida, las personas adultas mayores tienen un gran tesoro: la experiencia, y yo con todo respeto deseo rendirles un homenaje en mi último día de campaña” concluyó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.