Home » SUDAFRICA 2010

Maradona “raja” ahora contra la selección mexicana

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 28 junio 2010
Sin Comentarios


 

Agencias

Oaxaca, México.- Diego Maradona reconoció que el primer gol contra México no era válido, pero denunció el juego sucio y sistemático contra Messi por parte de Torrado que el árbitro italiano no supo controlar. “Es escandaloso”, dijo.

 

Ahora Maradona despotrica contra el seleccionado de México, ¿quién seguirá?

Ahora Maradona despotrica contra el seleccionado de México, ¿quién seguirá?

A Diego le preguntaron qué habrá sentido Aguirre cuando vio que a Argentina le validaron un gol en fuera de juego y contestó:

“Lo mismo que sentí cuando a Messi no lo dejan jugar y le pegan terribles patadas y el árbitro no dice nada. Si a Torrado le sacan roja, es normal. ¿Volvemos a la época de Gentile, a 20 años atrás? Cuando Messi la agarra, en vez de ir a la pelota, van a las piernas. Es escandaloso. No miran ni la pelota. Eso es importante”, señaló.

Sobre el fuera de juego, reconoció: “Hay errores. Si le dan el gol a Inglaterra se abría el partido y eso no es simpático para mí. Entiendo el calentón de Aguirre, pero me preocupa más que lastimen a Messi, a que un línea se equivoque en un fuera de juego”.

En cuanto al conato de pelea del descanso, Maradona explicó esto: “Heinze me decía en la primera parte que el banquillo de México le estaba puteando. Le dije: Les estamos dando un baile, déjalo. Luego, en el descanso, no sé si Blanco y alguno de México estaba caliente y se la agarró con Bolatti. Hubo un encontronazo, pero no pasó a mayores”, apuntó.

Torrado cometió ocho faltas y no recibió ninguna tarjeta amarilla.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.