Home » Noticias

No a una despensa, sí a un voto consciente el 4 de julio:Mané

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 28 junio 2010
Sin Comentarios


 

Villa de Zaachila, Oaxaca.- “No, a una despensa; sí, a un voto consciente y de triunfo este  4 de julio”, fue la frase de apertura de Mané Sánchez Cámara, esposa y compañera de lucha de Gabino Cué, en el evento proselitista realizado en esta localidad zapoteca al referirse con emotividad al triunfo contundente que se espera de la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso.

manezaachilaLa doctora Maricela Martínez Coronel, ex presidenta de este municipio, dio la bienvenida a  Mané y reiteró su apoyo al candidato a gobernador en la lucha por construir un Oaxaca diferente, participativo y democrático.

Acompañada por el candidato a diputado por el distrito Etla-Zaachila, Alejandro López Jarquín, Mané  comentó que “los candidatos de la paz y el progreso se caracterizan por su honradez y serán los principales garantes en el manejo responsable de los recursos del pueblo para mejorar las condiciones de vida de todas y todos los ciudadanos”.

Como parte de la gira por la Paz y el Progreso, la esposa de Gabino Cué acudió antes a una entrevista radiofónica realizada en las instalaciones de Zaachila Radio, donde platicó detalladamente acerca de los compromisos que el candidato de la paz y el progreso ha asumido y expresado a lo largo de los más de cincuenta días de campaña en busca del voto ciudadano.

Más tarde, acudió a la colonia “Vicente Guerrero”, en este mismo municipio, donde habló con vecinos y vecinas acerca del impulso a la equidad de género que se habrá de dar en el gobierno del cambio.

Para Gabino –sostuvo- la participación de los hombres y mujeres, en igualdad de condiciones, sin discriminación alguna, es la base fundamental para la construcción del Oaxaca igualitario que todos y todas queremos, y que habrá de llegar con toda seguridad gracias al voto ciudadano.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.