Home » Noticias

No nos van a intimidar: Paredes Rangel

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 28 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, pidió a todos los candidatos e integrantes del tricolor a no dejarse “intimidar” por hechos como en el que fue asesinado su abanderado a la gubernatura de Tamaulipas, Rodolfo Torre. 
 
beatrizparedes4La lideresa tricolor aseguró que estos hechos de violencia “no minan nuestra convicción democrática, exhortamos a los priístas a que no nos dejemos atemorizar”, pues “México requiere la vigencia sus instituciones democráticas mucho más cuando la violencia y el desconcierto pretenden enseñorearse en el país”. 
 
Exigió una investigación oportuna y que se esclarezcan los hechos de esta mañana que generaron la muerte de Rodolfo Torre. 
 
Comentó su solidaridad con los priístas tamaulipecos y exhortó “a los priístas de todo el país y a los simpatizantes con nuestro partido y a la sociedad en general a que este tipo de hechos sean desterrados de nuestra patria a restablecer la seguridad en el país como una demanda que se plantea ante todas las autoridades”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.