Home » Noticias

Por el cambio social en paz y con progreso: Clarivel Rivera

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 28 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

 

Oaxaca, México.- “La coalición que abandera Gabino Cué Monteagudo y componen los principales partidos, propone un verdadero cambio político en Oaxaca que implica la modificación de estructuras obsoletas que han impedido el progreso de la entidad”, afirmó Clarivel Rivera Castillo, candidata a diputada por el distrito electoral XXII, en una reunión que sostuvo con pobladores de las Colonias Unidas.

 

 

Los conflictos sociales se generan por la corrupción e ineficiencia del gobierno: Clarivel Rivera Castillo

Los conflictos sociales se generan por la corrupción e ineficiencia del gobierno: Clarivel Rivera Castillo

“Cambio no significa destrucción; – acotó – porque la naturaleza humana está hecha para cambiar y reformarse, no para destruirse o para destruir a los demás”.

“El cambio que promueve la coalición por la Paz y el Progreso está encaminado hacia la construcción colectiva de un orden social basado en la justicia, en la participación de todas y de todos para conseguir el bien común”, agregó la candidata.

 

“Los voceros y “achichincles” del partido oficial pretenden asociarnos con la violencia y el desorden; pero todos sabemos que los conflictos sociales se generan por la corrupción e ineficiencia del gobierno”, aclaró.

“Con democracia y justicia social, económica y política -abundó Clarivel Rivera – vamos a construir una sociedad que avance en paz hacia el progreso y el bienestar para todos”.

 

 

La candidata sostuvo que el cambio “debe comenzar a operar desde ya en la conciencia y en el corazón de las y los oaxaqueños para elegir y contribuir al éxito del nuevo gobierno”.

 

“Este cambio – agregó – lo impulsamos desde el campo político, porque creemos que es el más adecuado para fundar el nuevo orden social.  Ningún cambio será eficiente si no viene precedido y acompañado de una reforma política profunda”.

Y allí – dijo – las diputadas y diputados de la coalición Por la Paz y el Progreso pondremos nuestros mejores esfuerzos para legislar a favor de las reformas que posibiliten el cambio en Oaxaca”.

 

 

Agregó que mediante las reformas estructurales y funcionales, se mejorarán las condiciones sociales de las mayorías; “mientras no se llegue a la solución de los problemas políticos, todos los demás problemas quedarán en una etapa transitoria”.

 

 

“Pero -reiteró Clarivel Rivera- que la condición indispensable para transitar hacia la democracia plena, es la participación consciente y organizada de la ciudadanía. Y esta jornada electoral es el campo propicio para que se manifiesten el cambio en la conciencia y la participación de los ciudadanos. Como mujer y militante política los convoco a salir a votar y a defender el voto colectivo, a favor de la coalición Por la Paz y el Progreso”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.