Home » Noticias

Pueblo Nuevo respalda a Beatriz Rodríguez

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 28 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

 

Oaxaca, México.- Beatriz Rodríguez Casasnovas, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, no quita el dedo del renglón, y como ha sido su campaña, hoy recorrió calles de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, donde el sentir de la comunidad se centra en la pavimentación de calles, drenaje y seguridad.

 

betypueblonuevoEl sol brilló en todo su esplendor y la mujer candidata fue acogida por los vecinos de este asentamiento ubicado al poniente de la capital del estado y donde en tres ocasiones anteriores  se ha reunido con sus pobladores.

 

Beatriz Rodríguez caminó por las calles  “Plutarco Elías Calles”, “Manuel Ávila Camacho”, “Lázaro Cárdenas”, “Vicente Guerrero”,  “Constitución”, “Abelardo Rodríguez”, “Pino Suárez”, “Álvaro Obregón”, entre otras; ahí conoció a su gente, a quienes saludó y escuchó con atención sus planteamientos, a los cuales respondió dará pronta respuesta de ganar la elección del 4 de Julio.

 

Como en muchas otras colonias de la capital, la seguridad es un tema que sin duda inquieta a los vecinos, por ello, la candidata ha hecho el compromiso de incrementar el número de policías, dotar de más patrullas y más armamento a la corporación.

 

De la misma manera, el reponer más de 3 mil luminarias que hoy son un déficit, será otra de las prioridades que atienda a partir del primero de enero, que aunado al incremento en el número de policías, vendrá a reforzar la seguridad en las colonias.

 

La caravana de la candidata del PRI culminó una hora después en el centro de la población, donde sus representantes vecinales agradecieron la visita de Beatriz Rodríguez, a quien se comprometieron apoyar para que de una manera recíproca los ayude a solventar sus necesidades, como también por ser la primera mujer que compite en una elección para presidente municipal en Oaxaca de Juárez.

 

“Sin duda vamos a trabajar de la mano a partir del 4 de julio, por ello los invito a votar, como también me comprometo a recorrer nuevamente sus colonias para conocer aun más de la problemática que viven”.    

 

Beatriz Rodríguez continuó sus actividades de campaña en la agencia municipal de Trinidad de Viguera, donde también haría un recorrido por sus calles y sostendría una reunión con habitantes de esta misma localidad.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.