Home » Noticias

Recibe Pepe Escobar apoyo unánime en su precierre de campaña

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 28 junio 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Al participar en los actos de pre cierre de campaña de la fórmula integrada por Pepe Escobar Gómez y José Luis Reyes Mota, candidatos del distrito 22 al Congreso del Estado, vecinos de la agencia municipal Donají y las unidades habitacionales del Fovissste y “Ricardo Flores Magón”  se mostraron convencidos de que la propuesta electoral de PRI-Verde Ecologista es la que más beneficiará a  la ciudadanía.

Ahí, los candidatos de la Alianza de la Transformación ratificaron que el próximo domingo, los oaxaqueños daremos un mensaje claro en las urnas para decirle a México que queremos trabajar en paz por el desarrollo de nuestras familias, por el futuro de nuestros hijos,  por la transformación de Oaxaca que encabezará Eviel Pérez Magaña.

pepetlalixtacEn su oportunidad, Pepe Escobar Gómez, señaló que su propuesta es dignificar la figura del legislador que se compromete verdaderamente con la gente para que se convierta en la verdadera voz de quienes más lo necesitan, “construir  un gobierno ciudadano que escuche a la gente y atienda sus necesidades”.

En ese sentido, mencionó que la campaña que realizó fue de mucho acercamiento con las personas de los diferentes municipios que integran el distrito 22 para ver y escuchar en su propia voz sus problemas y carencias más apremiantes, y proponer las mejores opciones de solución.

Consideró que es el momento de trabajar muy fuerte en el impulso a los jóvenes para que se desarrollen en los campos del deporte, la educación y, sobre todo, en los valores de la familia como base de la convivencia social.

Los oaxaqueños vamos a votar para apoyar el proyecto que busca la paz y el progreso y no apuesta a la violencia ni a la destrucción del estado, exhortó a todos los ciudadanos a mostrar en las urnas su decisión de sumarse a la  fuerza y unidad del Revolucionario Institucional que quiere la transformación “y lo vamos a lograr porque el PRI es congruente, defiende los valores de la familia, defiende a las mujeres y trabaja en favor de quienes más lo necesitan”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.