Home » Noticias

Reconoce Gabino Cué aporte de Irma Piñeiro a favor del cambio y la utilidad del voto

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 28 junio 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.-  Gabino Cué, candidato de la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso, conformada por los partidos PAN, PRD, PT y Convergencia, reconoció el valor cívico de  Irma Piñeiro Arias al renunciar este lunes a la candidatura al gobierno del estado por el Partido Nueva Alianza y sumarse a la lucha de la sociedad oaxaqueña  por instaurar la democracia como forma de vida de los oaxaqueños.

irmapiñeuroconfeSeguramente- indicó el candidato- la licenciada Irma y sus seguidores hicieron una profunda reflexión para dar este paso de enorme trascendencia para la vida política del estado porque la coalición y sus candidatos representan la única posibilidad real de alternancia política y de un cambio verdadero ante la grave situación económica y social del estado.

Luego de agradecer este gesto, anunciado por la ex diputada federal en esta capital, Cué reiteró la invitación a todo aquel oaxaqueño o oaxaqueña que esté en otras trincheras y que quiera aportar su granito de arena a esta lucha.

No hay ruta de regreso, estimó Gabino, porque con la actitud facciosa del gobernador Ulises Ruiz y su instrumento, el presidente del órgano electoral, José Luis Echeverría,  hay temor de que se quiera torcer la voluntad popular el domingo.

Y muestra de ello fue la abierta intervención del gobierno para debilitar la posición de Irma Piñeiro con el fin de que fuera una candidatura a modo del partido oficial, y esto es indigno para cualquier persona y más para un profesional de la política, comentó.   

No obstante, Irma  resistió a todos estos embates, y ahora, ante la contundencia del triunfo de Gabino Cué, decidió empeñar todo su capital político para contribuir a un proyecto en el que caben todos, sin distinción, porque Gabino va a encabezar un gobierno con los mejores hombres y mujeres que tengan deseos de servir con honestidad a Oaxaca, estimó por su parte Alfredo de la Rosa, delegado nacional de Convergencia.

“El de Gabino es un proyecto ganador y la única oposición real que existe en la contienda, por lo que todavía es tiempo de que los oaxaqueños reflexionen su voto y lo hagan útil, porque esto es lo que requiere el progreso de Oaxaca”, finalizó De la Rosa.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.