Home » Noticias

A votar y ganar el gobierno para el pueblo: Clarivel Rivera

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 29 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- “Como mujer oaxaqueña y legisladora de la coalición “Por la Paz y el Progreso”, siempre honraré los compromisos que adopté con la ciudadanía”, afirmó Clarivel Rivera Castillo, candidata a diputada del distrito electoral XXII por la coalición Por la Paz y el Progreso.

 

“La dignidad de la persona, la justicia social, la libertad, la preeminencia de la familia como célula básica de la sociedad, la procuración del desarrollo humano sustentable, el humanismo como guía política  en la economía y en el trabajo, el cuidado del medio ambiente y la defensa del municipio como apoyo de las libertades cívicas; de eficacia en el gobierno y de honestidad y transparencia de la vida pública, serán las referencias fundamentales de mi quehacer legislativo”, agregó.

 

clarivelcierreEn reuniones con colonos de San Agustín Amilpas, Clarivel Rivera dijo que “las mujeres y hombres que hemos sido elegidos para representar los intereses populares y que estamos nucleados en la coalición “Por la Paz y el Progreso”, estaremos a la altura de las actuales circunstancias políticas.

 

“Con la clara idea de obtener el triunfo y construir un Poder Legislativo republicano, pido el apoyo de las mujeres y hombres oaxaqueños en las próximas elecciones del 4 de julio”.

 

“Esta es nuestra responsabilidad y la vamos a cumplir. Saldremos a votar y a defender el voto con el apoyo crítico y solidario de la gran alianza ciudadana, con la fortaleza de los valores humanistas que nos animan y con el objetivo de lograr la reconciliación y la justicia social en beneficio de las y los oaxaqueños”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.