Home » Noticias

Apoyaremos a los candidatos de Nueva Alianza: Consejo Democrático

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 29 junio 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Esta mañana en Asamblea extraordinaria se reunieron los dirigentes de los comités municipales y de colonias así como el Consejo Político del Consejo Democrático para definir el sentido de su participación en esta  jornada electoral, después de que sorpresivamente el día de ayer, Irma Piñeyro decidiera declinar su candidatura a la gubernatura del Estado.

 

cirigogenteAnte el pleno de la asamblea, Jorge Círigo Vásquez, candidato a Diputado por el Distrito XXII  por el Partido Nueva Alianza y presidente de esta organización manifestó a sus compañeros que en ningún momento la ahora ex candidata a gobernadora le comunicó su intención de declinar y aunque desde hace algunas semanas corrían rumores al respecto, los consideró como parte de la guerra sucia que ha imperado durante el proceso electoral.

 

Durante su intervención, dijo “Me parece lamentable ver con que facilidad los actores políticos abandonan sus propias convicciones, lo cual evidencia que en los partidos políticos están acostumbrados a los acuerdos y componendas en su propio beneficio sin tomar en cuenta a la población, no obstante aunque no compartimos en absoluto la determinación de Irma Piñeyro, como socialdemócratas debemos respetar su derecho a tomar las decisiones que mejor le parezcan”.

 

Nuestras decisiones las vamos a tomar aquí y ahora, entre todos, porque así hemos actuado siempre, nosotros no hacemos acuerdos por debajo del agua, nosotros siempre hablamos de frente, afirmó.

 

Finalmente por unanimidad el Consejo Democrático determinó continuar promoviendo el voto a favor de los candidatos a diputados y presidentes municipales del Partido Nueva Alianza, respecto a la elección para gobernador, la asamblea consideró que no se sienten representados por ninguno de los candidatos a la primera magistratura del Estado, por lo que promoverán el  voto  nulo.

 

Al término de la reunión Jorge Círigo Vásquez exhortó a sus compañeros a redoblar esfuerzos en la construcción de una nueva ciudadanía y agradeció el compromiso que todos los integrantes del Consejo Democrático han demostrado durante la campaña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.