Home » Noticias

Cierra campaña Martín Mathus con adultos en plenitud

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 29 junio 2010
Sin Comentarios


Mary Pacheco

 

Oaxaca. México. “Quiero culminar mi campaña en compañía de los adultos en plenitud, de ustedes puedo adquirir sabiduría y experiencia”, así lo afirmó Martín Mathus, candidato del PRI a diputado por el distrito I, al celebrar una convivencia denominada Encuentro con la Experiencia.

 

Acompañado por más de mil 500 personas adultas mayores, Martín Mathus y Liz Acosta, la fórmula ganadora por el distrito I, estuvieron atentos de sus invitados provenientes de diversas colonias para que estuvieran bien atendidos en esta convivencia organizada en su honor.

 

 

El candidato del PRI a diputado por el distrito I, encabezó el “Encuentro con la Experiencia”.

El candidato del PRI a diputado por el distrito I, encabezó el “Encuentro con la Experiencia”.

Mientras saboreaban un desayuno oaxaqueño acompañado de chocolate y pan recién horneado, amenizado por los sones de una marimba, Martín Mathus saludó cariñosamente a los abuelitos y abuelitas, muchos de ellas acompañadas de sus familias.

 

En el momento que dirigió Martín Mathus su mensaje, anunció que promoverá la revisión de las leyes que hay para las y los adultos en plenitud, reconoció que hay poca legislación al respecto por lo que son necesarias iniciativas que provean a este sector de servicios de salud, apoyos económicos para quienes no cuentan con un ingreso y poder integrar al campo laboral a quienes todavía tienen ganas de trabajar.

 

 “Es bien cierto que los niños son el futuro de México, pero nuestros adultos mayores son la historia”, expresó Martín Mathus, por eso dijo, quise culminar mi campaña reuniéndome con el sector que me transmite gran experiencia y sabiduría, de ustedes debemos aprender todos, y yo desde la cámara de diputados, seré su voz porque en Oaxaca el 10% de la población tiene más de 60 años, expresó.

 

El candidato a diputado, asumió el compromiso de luchar para que las personas adultas mayores tengan una vida digna, primeramente se requiere el respeto en las instituciones y de la sociedad para que jamás exista la discriminación para este sector, asimismo puedan tener apoyos porque muchos de ellos dijo, “vuelven a ser padres, ya que cuidan a sus nietos y nietas cuando los demás integrantes de la familia salen a trabajar, esta labor es muy importante y es un aporte para el funcionamiento de las familias actuales”.

 

En cada pausa el abanderado priista fue interrumpido con muestras de apoyo a través de porras y gritos a favor del Partido Revolucionario Institucional.

 

Luego de la convivencia y los compromisos asumidos, se escuchó la tradicional Diana entonada por la marimba que amenizó la convivencia, luego fotos, abrazos y música. Martín Mathus para finalizar convocó a acudir a las urnas de manera pacífica y en familia, “seamos los invitados a la fiesta democrática, el estado necesita una Transformación pacífica y solo con el PRI se logrará” concluyó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.