Home » GOBERNATURA

El mejor aliado del pueblo el domingo va a ser el magisterio: Gabino

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 29 junio 2010
4 Comentarios


  • Multitudinarios mítines en Pinotepa Nacional y Puerto Escondido
  • El senador, Gustavo Madero augura un triunfo contundente en las urnas

 

Puerto Escondido, Oaxaca.-En el penúltimo de diez cierres regionales, Gabino Cué se comprometió a iniciar una nueva relación del gobierno estatal con el magisterio oaxaqueño, y vislumbró: “Veo a las maestras y maestros trabajando con ahínco, basados en su gran capacidad; los veo participando en el proceso de definición de la política educativa estatal, aportando su esfuerzo en la construcción de la gobernabilidad en Oaxaca”.

gabinopto3En una explanada de la agencia municipal porteña llena a reventar, el abanderado de la paz y el progreso agradeció la disponibilidad de los docentes de este sector, al permitir la realización del acto político, pues los profesores se hallan aquí en plantón.

Afirmó que “con toda seguridad los vamos a ver defendiendo el voto ciudadano, vigilando que el PRI no haga las marrullerías que acostumbra”, y puntualizó: “No me cabe la menor duda, el mejor aliado del pueblo en estas elecciones va a ser el magisterio”.

 

Al saludar la presencia de los senadores Gustavo Madero –coordinador de la bancada panista- y el perredista Salomón Jara, así como de Olga Livia Cortés –candidata a la diputación por el IX distrito-, y de los candidatos a las alcaldías de San Pedro Mixtepec y Tututepec, contagiado por el ánimo jubiloso de la gente, Gabino expresó que “hay una voz muy fuerte en todo el estado, hay una voz que grita que el cambio ya llegó  ¡y nada lo puede detener!”.

Madero, conocedor de estas lides, auguró un triunfo contundente de la coalición en las urnas y de quien fuera su compañero y Secretario de la Mesa Directiva del Senado en la LX Legislatura.

El rumor cercano del mar, el retumbo de las olas, se sumó al ambiente festivo que prevaleció durante el encuentro de Gabino con su gente, la morenía costeña que lanzaba al aire su ingenio: ¡que llueva y que truene, ya nada nos detiene!; y la picardía femenina expresada en el “Gabino, mi amor, ¡serás gobernador!”.

gabinopto2En clara referencia a los conflictos alentados por la pasividad del gobierno, sentenció: “La paz tiene que triunfar; que la marea blanca de la paz y el progreso se imponga a la roja violencia ulisista, que representa lo más oscuro de Oaxaca”.

Diríase que el mar retumbó con mayor ímpetu para acompañar la algarabía popular, las miles de gargantas gritando ¡Gabino! ¡Gabino! ¡Gabino!

EN PINOTEPA NACIONAL MULTITUDINARIO MITIN DE LA OPOSICIÓN NUNCA ANTES VISTO

Por la mañana, en Pinotepa nacional, el pueblo se desbordó en una marcha-mitin que cimbró las conciencias primero por la gran capacidad de convocatoria de Gabino y segundo porque por primera vez petistas, perredistas, convergentes y panistas, incluyendo priistas que se han sumado al proyecto, coincidieron en una gran comunión política nunca antes vista.

Gabino llenó el centro, y la calle principal, y con esta muestra no hay duda de que el domingo toda la costa se vestirá de los colores de la coalición para disponerse a cambiar el rumbo de Oaxaca en una jornada a la que Gabino convocó a vestir de blanco como símbolo de paz y reconciliación que tanta falta hace a todos los oaxaqueños.  

GABINO CIERRA CAMPAÑA CON ACTO MASIVO ATRÁS DEL ESTADIO DE LOS GUERREROS

gabinopinotepaDespués de haber recorrido  más de 70 mil kilómetros y visitar más de 200 municipios del estado, el candidato a la gubernatura de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, Gabino Cué, cierra este miércoles por la tarde su campaña proselitista en un acto masivo a celebrarse sobre la calle de Derechos Humanos , entre el parque de beisbol “Eduardo Vasconcelos” y el Foro Tecate.

Tras dar a conocer lo anterior, la oficina de comunicación social del candidato, precisó que antes del evento político se ofrecerá a la ciudadanía un gran espectáculo musical del cantante de ranchero Pablo Montero, acompañado de la Banda Pequeños Musical.

Está previsto que al cierre de campaña asistan los dirigentes de los cuatro partidos políticos PAN, PRD, PT y Convergencia, César Nava, Jesús Ortega, Alberto Anaya y LuisWalton.

Así como la ex candidata del Partido Nueva Alianza, Irma Piñeyro Arias, y dirigentes locales de estas fuerzas políticas, legisladores nacionales y estatales, y los candidatos a diputados por los distritos I y XXII y la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri,  Clarivel Rivera Castillo y Luis Ugatechea Begué, respectivamente.

Este 4 de julio hagamos historia: con tu voto ¡Ya ganamos!

Comentarios

comments

4 Comentarios »

  • eli dijo:

    pobre tonto, como el lo financia por eso dice que el magisterio sera de gran ayuda, el magisterio como babuino cue no le importa el pueblo, negocios que se van a la ruina, hoteles, etc. eso es lo que quiere oaxaca?

  • lagunes dijo:

    como sea pero los oaxaqueños no volveran a ver un gobierno priista que tanto les hizo daño a oaxaca los que no estan de acuerdo con el cambio es por que les duele perder el puesto doende cometen corrupcion o mas bien seles va a cabar la minita de oro eso es lo que duele mas pero quien de verdad quiere que su estado mejore siempre deve camviar es como bañarse y cambiarse de ropa es pero que le entiedan y si no entonces pueden sufrir mcho por la minita que se les va jajajajajaja

  • agustin dijo:

    Bien Gabino, La mayoria de Oaxaqueños estamos hartos del PRI, De Ulises y no queremos nada con su hijo Eviel, Y bien por el respaldo de los maestros ya que ellos son los que han enseñado a los pueblos y organizaciones a no dejarse.

  • MARIA DEL CARMEN dijo:

    el prd nunca aha gobernado oaxaca el pri ya estubo mucho tiempo es por el cual nos atrevemos ahablar mal del pri en cambio tu que puedes decir del prd cuando nunca ha tenido el poder pero estaremos con camaras por todass partes grabando al pri como se roba los votos y por donde quiera estaremos con camaras secretas ya es hora de que a oxaca lo gobierne aha y si no sabes eli eres falto de entendimiento o que pasa apoco oaxaca es un una herencia o que fregados pasa por que eviel es su cuñado de ulises o se cree el muy porfirio diaz ya es hora de que DIOS nos haga justicia DIOS mediante ganaremoss la eleccion y de DIOS es la justicia el se va encargar de darnos el trinfo primero DIOS gabino se sentara en la silla primero DIOS la cualicion estara solo la manno de DIOS lo hace

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.