Home » GOBERNATURA

En las urnas diremos un rotundo no a la confrontación: Eviel

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 29 junio 2010
Sin Comentarios


  • Los oaxaqueños debemos estar unidos para evitar esa violencia

que quiere lastimar a nuestro estado, dijo Pérez Magaña

 

  • Llamó a respetar la voluntad de los oaxaqueños en las urnas

 

  • Aseguró que esta elección ya está ganada, la ganó el PRI

 

Miahuatlán, Oaxaca.- Desde esta localidad de los Valles Centrales, el candidato a la gubernatura de la coalición “Por la transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, hizo un llamado al abanderado de la alianza que conforman los partidos PAN-PRD-PT y Convergencia:

 

“Convoco a Gabino Cué a respetar la voluntad de los oaxaqueños, a dejar de incitar a la insurrección y comprender que Oaxaca lo que quiere es una transformación que traiga prosperidad y desarrollo humano, así como la total reconciliación de los oaxaqueños. ¡El voto es la mejor herramienta contra la violencia!”.

 

evielcierremiaLas manifestaciones de aprobación a las palabras del candidato no se hicieron esperar en un ambiente de júbilo y unidad, ante lo cual el político tuxtepecano apuntó: esta elección ya está ganada, la ganó el PRI. “Oaxaca va a reafirmar este 4 de julio su fortaleza y su capacidad para demostrar que lo que queremos es la reconciliación de los pueblos, el desarrollo, proyectos que transformen a Oaxaca y lo impulsen al progreso”.

 

Ante los recientes hechos que han enlutado al país, dijo: “hoy tenemos que combatir la inseguridad, pero también dar oportunidades y respuestas al pueblo de Oaxaca, porque es en la pobreza y la falta de oportunidades donde se encuentra uno de los orígenes de la violencia”.

 

Acompañado por Diego Ramos, candidato a Presidente Municipal, y María Mercedes Rojas Saldaña, candidata a Diputada local por el VII Distrito, expresó: “vengo a ratificar el compromiso de cambiar el rostro de Miahuatlán, trayendo proyectos productivos y reactivando la economía de esta región que representa la historia y fortaleza de Oaxaca”.

 

evielcierremia3Por ello, indicó que los oaxaqueños debemos estar unidos para evitar esa violencia que quiere lastimar a nuestro pueblo, no podemos permitir que continúen esas administraciones federales que no han tenido la sensibilidad para ver con claridad que el pueblo de México lo que quiere es un gobierno solidario, que impulse el desarrollo, que genere empleos y no estas condiciones de inseguridad que hoy vemos en México”

 

La sociedad se ha manifestado en contra del gobierno federal que ha generado hasta ahora, el mayor número de muertes en nuestro país, “ese gobierno que ha generado el mayor desempleo en nuestra historia, ese gobierno que ha permitido alianzas con quienes eran sus acérrimos enemigos, solamente con el objetivo del interés político y la ambición de poder, por la que hoy vienen a convocar a Oaxaca a la insurrección”.

 

Pérez Magaña puntualizó “en el PRI nuestra alianza es con la gente, nosotros no vamos por la violencia, en las urnas diremos un rotundo no al retroceso y a la confrontación”.

 

Las voces de Oaxaca coinciden en trabajar juntos por la transformación

 

Más tarde, ante miles de ciudadanos de los distritos de Ocotlán-Zimatlán, el abanderado del PRI-PVEM cuestionó a quienes hablan de paz y progreso y lo que en realidad están provocando es un Oaxaca confrontado, porque no han podido encontrar un discurso diferente y se concentran en los descalificativos y la confrontación.

 

EVIEL OCOTLAN“Los priístas tenemos un compromiso con la historia, son claras nuestras diferencias con aquellos que buscan un Oaxaca violentado, nosotros estamos escuchando todas las voces de los oaxaqueños que coinciden en querer trabajar por la transformación, prosperidad  y desarrollo.

 

Reunidos en la plaza principal de Ocotlán de Morelos, dijo que la paz no debe ser solo un eslogan, sino el producto de un trabajo diario en el que tenemos que participar todos y cada uno de los oaxaqueños, “nosotros ya empezamos desde hace mucho tiempo y lo vamos a consolidar este 4 de julio, con el triunfo de la transformación y las propuestas para generar prosperidad en nuestro estado”.

 

Eviel Pérez Magaña, ofreció a los ciudadanos de esta zona del estado, que los compromisos adquiridos por los candidatos a cargos de elección popular, Miguel Pérez Pacheco a la presidencia municipal y Lino Celaya a la diputación local, serán apoyados por él desde el gobierno del estado, destacando entre ellos, la construcción de un hospital para Ocotlán.

 

“Vamos a trabajar al lado de los campesinos, los comerciantes, los jóvenes, los artesanos y los artistas que son herederos de la sensibilidad, creatividad y talento, del maestro Rodolfo Morales”, subrayó.

 

Con cuetes, monos de calenda y la tradicional marmota, los ocotecos y los vecinos de los municipios de San Antonio Castillo Velasco, La Ciénega, San Baltazar Chichicapam, Santa Ana Zegache, Texas de Morelos, San Pablo Huitepec, Magdalena, entre otros, mostraron al candidato de la transformación su total apoyo al proyecto que propone para Oaxaca.

 

Mi gobierno busca la unión de todos como un solo pueblo, no como quienes hablan de paz al tiempo que convocan a la insurrección

 

Continuando con sus actividades en la recta final de sus actividades proselitistas, en la población de Ejutla de Crespo, el clamor de sus habitantes se desbordó por completo en el cierre de campaña que efectuó junto a los candidatos de la Alianza por la transformación de Oaxaca, Pedro Peralta para presidente municipal y Rubiel Rojas Medina para diputado local.

 

evielejutlaNiños, adultos mayores y jóvenes de todas los estratos sociales, se dieron cita en la plaza cívica para respaldar a quienes los representarán como sus gobernantes, por ello los versos tradicionales al igual que un grupo de jóvenes ataviados con su ropa típica, acompañaron a Pérez Magaña en su arribo al lugar.

 

El abanderado del PRI-PVEM dejó en claro que es tiempo de que Oaxaca dejé a un lado los conflictos y se sume en una misma lucha, la de construir un  estado que brinde oportunidades de desarrollo a todos los sectores de la población y así combatir el rezago en el que se encuentran sumidos los oaxaqueños.

 

“Conozco las debilidades y fortalezas de Oaxaca, por ello estoy cierto de cimentar un gobierno incluyente que sepa escuchar todas las voces, priorizando el impulso al campo, educación y salud, como la construcción de infraestructura que haga que Oaxaca tenga un nuevo rostro”.

 

“Vayamos como un solo pueblo unido, no como aquellos que hablan de paz y a la vez convocan a la resurrección”, concluyó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.