Home » SUDAFRICA 2010

En penales, Japón le da el pase a Paraguay a cuartos de final

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 29 junio 2010
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca, México.- Paraguay ganó hoy a Japón en tiros penales 5-3 y clasificó por primera vez en su historia mundialista a cuartos de final de una cita del orbe.


Paraguay hace historia

Paraguay hace historia

El estadio se simbró con el festin de anotaciones de los fogonazos de penalti hechos por  Barreto, Barrio, Riveros, Haedo Valdés y cerró Cardozo.

Por los japoneses convirtieron Endo, Hasebe y Honda, pero Komano disparó fuerte al palo. Japón seguirá esperando para alcanzar los cuartos. Brasil los espera en 2014.

Luego de 120 minutos de un partido muy igualado sin que ninguno de los dos equipos logrará abrir el marcador, Paraguay y Japón se fueron a los penaltis para definir el ganador. 

Los 90 minutos fueron una insufrible combinación entre las enloquecedoras  vuvuzelas y dos equipos que basan su estrategia en jamás desordenarse, mantener  la cautela y la prudencia hasta la exasperación.

Si los artilleros por naturaleza no la embocan, como los guaraníes Lucas  Barrios o Roque Santa Cruz, o el nipón Keisuke Honda, no hay quien salve a dos  equipos dominados por la extrema cautela y la carencia alarmante de audacia  ofensiva.

Hubo en los 120 minutos, tan sólo dos entradas a fondo con remates fallidos  de Roque Santa Cruz y Luvas Barrios y un súbito remate rasante de Keisuke  Honda, que lograron sacar aunque sea por unos segundos al juego del pozo de  aburrimiento, monotonía, falta de audacia y mediocridad en que estuvo sumido.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.