INICIO  //  sudafrica-2010  //  En penales, Japón le da el pase a Paraguay a cuartos de final
/  

En penales, Japón le da el pase a Paraguay a cuartos de final

Martes 29 de junio, 2010.
12:11 pm
138 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias

Oaxaca, México.- Paraguay ganó hoy a Japón en tiros penales 5-3 y clasificó por primera vez en su historia mundialista a cuartos de final de una cita del orbe.

[caption id="attachment_62165" align="alignleft" width="200" caption="Paraguay hace historia"]Paraguay hace historia[/caption]

El estadio se simbró con el festin de anotaciones de los fogonazos de penalti hechos por  Barreto, Barrio, Riveros, Haedo Valdés y cerró Cardozo.

Por los japoneses convirtieron Endo, Hasebe y Honda, pero Komano disparó fuerte al palo. Japón seguirá esperando para alcanzar los cuartos. Brasil los espera en 2014.

Luego de 120 minutos de un partido muy igualado sin que ninguno de los dos equipos logrará abrir el marcador, Paraguay y Japón se fueron a los penaltis para definir el ganador. 

Los 90 minutos fueron una insufrible combinación entre las enloquecedoras  vuvuzelas y dos equipos que basan su estrategia en jamás desordenarse, mantener  la cautela y la prudencia hasta la exasperación. Si los artilleros por naturaleza no la embocan, como los guaraníes Lucas  Barrios o Roque Santa Cruz, o el nipón Keisuke Honda, no hay quien salve a dos  equipos dominados por la extrema cautela y la carencia alarmante de audacia  ofensiva.

Hubo en los 120 minutos, tan sólo dos entradas a fondo con remates fallidos  de Roque Santa Cruz y Luvas Barrios y un súbito remate rasante de Keisuke  Honda, que lograron sacar aunque sea por unos segundos al juego del pozo de  aburrimiento, monotonía, falta de audacia y mediocridad en que estuvo sumido.

 

 

 

Te podría interesar...

28/10/2010 | 04:16 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres