Home » SUDAFRICA 2010

España derrota a Portugal 1-0

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 29 junio 2010
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca, México.- La selección de España se clasificó a los cuartos de final del Mundial-2010 de fútbol, este martes en Ciudad del Cabo, tras derrotar por 1-0 a Portugal, y ahora se enfrentará a Paraguay por un boleto en semifinales, el próximo sábado.

españaportugal7Partido en el que los de Del Bosque han comenzado muy bien y han podido adelantarse por medio de Villa y Torres. Luego, los de Quieroz, muy ordenados atrás, han conseguido neutralizar a la Roja e incluso han creado peligro a la contra. 

Vicente del Bosque, seleccionador nacional español, ubica ante Portugal, en los octavos de final de Sudáfrica 2010, el mismo ”once” inicial que salió en el tercer partido de la primera fase ante Chile.

Juega  de inicio el madridista Xabi Alonso, que se tuvo que retirar de dicho encuentro con un esguince en su tobillo derecho de grado I-II.

Por lo tanto, el equipo inicial lo forma con  Iker Casillas, Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila, Busquets, Iniesta, Xabi Alonso, Xavi, Villa y Fernando Torres.

Portugal formará asi: Eduardo; Paulo Ferreira, Ricardo Carvalho, Bruno Alves, Fabio Coentrao; Pepe, Raúl Meireles, Tiago; Cristiano Ronaldo, Simao y Hugo Almeida

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.