Home » Noticias

La APPO y maestros violenta proceso electoral en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 29 junio 2010
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- Integrantes del Bloque Democrático de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca adheridos a la Sección 22 del SNTE, apedrearon y pitarrajearon las oficinas del Comité Municipal del PRI además de quemar propaganda política de los candidatos a la gobernatura.

En un acto más de violencia los activistas de la APPO cubiertos con pasamontañas, inrrupieron este martes en la casa de campaña del candidato del PRI-PVEM a la diputación local, Martín Mathus, en donde pintarrajearon y apedrearon las instalaciones.

También causaron desperfectos a una camioneta estacionada y que  transportaba propaganda tanto Mathus Alosn como del los candidatos a la Gobernatura, Eviel Pérez Magaña y a la presidencia Municipal, Beatriz Rodríguez Casasnovas.

Los agresores eran encabezados por el consejero de la APPO, Adán Mejía López quien ordenó la acción contra las oficinas donde se ubica también el Comité Municipal del PRI, cuando realizaba una manifestación en los juzgados federales por el caso Atenco.

En tanto en diverso puntos de la ciudad, otros encapichados, se dieron a la tarea de quemar la propaganda electoral tanto del candidato del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña como de Gabino Cué Monteagudo de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, sin que ninguna autoridad los detuviera.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.