Home » Seguridad

Lluvias dejan una persona muerta y 200 damnificados

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 29 junio 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- Las intensas lluvias originadas por la tormenta tropical  Alex, ha tenido como consecuencia la muerte de una joven por el desgajamiento de un cerro en esta ciudad e inundaciones con comunidades del Istmo de Tehuantepec.

Mientras en la colonia Santa Anita, el reblandecimiento de un cerro por las intensas lluvias registrada en la últimas 24 horas, provocó que la madrugada de este martes, un alud de tierra cubriera un cuarto de una vivienda en donde pereció una joven de 22 años de edad.

Comienzan las inundaciones por lluvias

Comienzan las inundaciones por lluvias

Por otro lado, según los reportes proporcionados por la Comisión Estatal de Protección Civil,  el desbordamiento del río Ostuta provocó la inundación de unas mil viviendas en San Francisco Ixhuatán localizadas en  siete colonias de las zonas bajas de este municipio.

Debido a que diversos arroyos cruzan Ixhuatán, esta población se encuentra incomunicada ya que se ha inundado la carretera que la comunica por los que miembros de la Marina Nacional ha proporcionado auxilio para transportar a sus habitantes.

 

En tanto que en Reforma de Pineda, se registra  un centenar de familias afectadas, las cuales han sido canalizadas a tres de los albergues acondicionados por las autoridades municipales.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.