Home » GOBERNATURA

Los compromisos de Gabino, se har+n realidad este 4 de julio: Mané

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 29 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- – Mané Sánchez Cámara, esposa y compañera de lucha de Gabino Cué asistió la tarde de este martes a un acto de apoyo a los candidatos a presidente municipal y a diputado local, Luis Ugartechea y Francisco Martínez Neri, respectivamente,  y aprovechó para decirle a los colonos que los compromisos del candidato de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso se harán realidad una vez confirmado su triunfo este domingo cuatro de julio.

mane3Resaltó que Gabino ha comprometido entre otras cosas otorgar becas a los jóvenes; a los adultos se les ampliará el programa 70 y más; a las mujeres se les apoyará con proyectos productivos y a los niños se les dotará con uniformes y útiles escolares gratuitos.

Adelantó el nuevo gobierno pondrá atención al sector salud y a través de políticas públicas y con un presupuesto específico, las mujeres serán apoyadas para evitar el cáncer cérvico-uterino, de mama y de papiloma humano. Igualmente, se apoyará a las mujeres que sufren de violencia intrafamiliar o de otro tipo.

Apuntó que nada de esto será posible sin la participación de los ciudadanos este 4 de julio. Por ello, Sánchez Cámara pidió desde aquí pensar en el bienestar de los 570 municipios,  donde habitan “nuestros hermanos que están esperando a que un gobierno sensible voltee hacia ellos para hacer compromisos firmes”.

En un ambiente de júbilo y bajo la lluvia que no fue motivo para suspender el evento, los vecinos escucharon atentos a los candidatos que con firmeza anticiparon la victoria de la coalición porque Oaxaca requiere un cambio urgente para que todos tengamos bienestar. Un nutrido grupo de habitantes de la colonia “José Vasconcelos” hicieron acto de presencia también.

En su oportunidad, Luis Ugartechea agradeció a Martínez Neri por caminar juntos en esta campaña y a Sánchez Cámara por ser la voz femenina en este proceso de cambio, al tiempo que recordó que el cuatro de julio será un día en que el protagonismo no estará a cargo de los candidatos, sino del pueblo de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.