Home » Noticias

No cambia Eviel su esquema de seguridad personal

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 29 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El candidato de la transformación de Oaxaca al Gobierno del Estado, Eviel Pérez Magaña, confirmó este martes que mantendrá el esquema de seguridad austero que lo ha acompañado por todo el estado y no solicitará una custodia especial, tras los hechos suscitados en Tamaulipas, donde perdió la vida su homologo Rodolfo Torre.

Nada cambia en la seguridad del candidato del PRI  a la gobernatura

Nada cambia en la seguridad del candidato del PRI a la gobernatura

A menos de 24 horas del suceso  lamentable, el abanderado del PRI y el Partido Verde Ecologista de México, dijo que el equipo de 8 guardias de seguridad con que cuenta es suficiente para ayudarlo  en sus recorridos.

Manifestó además su confianza absoluta en el pueblo de Oaxaca, que ante los intentos de los personajes radicales que han llegado de la capital del país, no ha caído en provocaciones.

Antes de iniciar un recorrido por la Sierra Sur, Valles Centrales y la Mixteca, Eviel Pérez Magaña, reiteró su llamado a emitir el sufragio libre el próximo domingo. El voto es la mejor herramienta contra la violencia, subrayó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.