Home » Noticias

Por la tranquilidad social, vale la pena votar por PRI: Jiménez Macías

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 29 junio 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El delegado general del CEN del Partido Revolucionario Institucional en la entidad, Carlos Jiménez Macías, manifestó que a pesar de todo lo que se ha pretendido hacer en contra de la imagen del candidato de la transformación, Eviel Pérez Magaña, los ataques al gobierno del estado, y a su partido, así como el lamentable asesinato del candidato al gobierno de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú, el priísmo no se va a amedrentar.

 

El delegado del CEN del PRI, Carlos Jiménez Macias

El delegado del CEN del PRI, Carlos Jiménez Macias

En entrevista, el también vocero del grupo parlamentario del PRI en el Senado de la República, recalcó que a pesar del dolor que les provoca, sin duda, este acto criminal, están con la frente en alto y hoy más que nunca, convencidos de que vale la pena votar por Eviel y el Revolucionario Institucional porque garantizan el desarrollo en tranquilidad que tanto requiere Oaxaca para enfrentar sus grandes desafíos.

 

Convocó a los oaxaqueños a salir a emitir su sufragio el próximo domingo 4 de julio por el PRI, “que le apuesta a la armonía y tranquilidad social, que le dice un rotundo no a la violencia, y no por los partidos que está aliados a todos aquellos que han construido escenarios de confrontación y que han llevado a Oaxaca a transitar por momentos muy complicados, que son aliados de Gabino Cué”.

 

Afirmó que la coalición por la transformación, que integran el PRI y el Partido Verde Ecologista de México, será la gran voz que va a recorrer todos los rincones de Oaxaca manifestando su hartazgo a los violentos en las urnas.

 

Jiménez Macías dijo que los habitantes de este gran estado deben rechazar los llamados como los que hicieron los pequeños grupos radicales de la sección 22 y los pertenecientes a la APPO que están incrustados en ella, como el que se refiere a que si el día 4 de junio, según ellos, haya un fraude electoral, convocarán a una insurrección.

 

Textualmente así lo dijeron, agregó, el cual es un término muy grave, peligroso, porque no estamos en los tiempos de cuando se llevó a cabo la Revolución Mexicana, “nos parece grave el simple llamado y peor resulta que un miembro distinguido del PAN y funcionario público federal, como lo es el señor José Luis Luege Tamargo, director de la CONAGUA, haya venido a decir a Oaxaca hace unos días que una insurrección sería poco” comparado con lo que van a hacer.

 

Señaló que decisiones como por ejemplo, esto de tomar el zócalo, permanecer ahí, estar planeando tomar oficinas de candidatos o casillas electorales, los oaxaqueños no lo pueden tolerar porque esas son las voces radicales que han metido a Oaxaca siempre en grandes problemas.

 

Finalmente, el senador se pronunció porque la fuerza de quienes le apuestan a la tranquilidad salga el próximo domingo a votar y esperamos con ello que el triunfo de Eviel, que ya se menciona insistentemente en las encuestas, sea posible con la participación de todos los oaxaqueños.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.