Home » GOBERNATURA

30 mil oaxaqueños aclaman a Eviel como su gobernador

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 30 junio 2010
1 Comentario


 

 

  • Oaxaca merece un gobierno de reconciliación, no de aventura: Beatriz Paredes

 

  • El triunfo es nuestro, así lo han dicho los oaxaqueños

 

 

Oaxaca, México.- Este miércoles, más de 30 mil oaxaqueños aclamaron en una sola voz a Eviel Pérez Magaña como su gobernador, porque no quieren la división entre las familias.

 

En un evento multitudinario, el candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, junto con la dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, hizo un llamado para que este domingo vayamos todos con tranquilidad y armonía a las urnas para construir el gobierno de la justicia social.

 

evielcierre02[1]“Les pido una vez más que votemos por los candidatos del PRI y del PVEM”, les expresó.

 

Vamos a votar, dijo, por los candidatos de una alianza sensata que han sabido defenderse, pero sin caer en la provocación ni en la diatriba que daña a nuestros pueblos.

 

Vamos todos a votar para garantizar la tranquilidad y la vida social, y con la armonía que Oaxaca merece, sin violencia y sin temor, y con la idea en mente de que con el PRI vamos a alcanzar más educación, más salud, más proyectos productivos, más vivienda y más infraestructura carretera, con la experiencia exitosa de lo que ya hemos hecho.

 

Ante las jubilosas muestras de apoyo en un estadio Benito Juárez pintado de los colores príistas y ecologistas, Pérez Magaña reiteró que vamos el próximo domingo a brindar nuestro apoyo a los candidatos de la Transformación, porque son gente sensata, que no los van a llevar por una aventura equivocada ni a la confrontación, ni a convocaciones de insurrección.

 

Mientras tanto, la dirigente nacional del PRI, subrayó: “Eviel va a ganar, porque es un hombre con experiencia, y porque Oaxaca merece un gobierno de reconciliación para impulsar juntos el desarrollo de este extraordinario estado”.

 

Paredes Rangel, quien acompañó al abanderado de la Transformación en su cierre de campaña correspondiente a los Valles Centrales y a la capital del estado, afirmó que el PRI nacional va a defender todos los votos, porque Oaxaca necesita que la política construya, no que destruya, que conduzca, no que confunda.

 

“Oaxaca necesita un compromiso con la buena política y ese es el compromiso de Eviel Pérez Magaña y por eso va a ganar”.

 

Indicó que Oaxaca no merece una aventura y no merece que la responsabilidad de bien gobernar esté sujeta a la ambición o por un propósito de revancha.

 

“Eviel no viene por la revancha, no es la amargura ni la frustración lo que anima su proyecto de transformar Oaxaca”, concluyó.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • luigideluxor dijo:

    Pero si es el PRI el que creó la inseguridad, matándose entre ellos mismos. Vean nada más su triste historial. Los demás partidos, solo han seguido su ejemplo. Su historial es de resultados con FRAUDES LIMPIOS. ¡Por favor! ¿A quién quieren engañar? El PRI nunca supo gobernar, lo que supo fue ROBAR, MATAR, CREAR Y MANTENER LA CORRUPCION- Actualmente, se pelea el hueso de cualquier lado, peor que un perro hambriento por que quiere regresar, ¿y porque quiere regresar? Pues porque extraña como cualquier animal, el estar comiendo gratis. ¿Por qué perdió el hueso? Por todo lo mencionado anteriormente, por el autoritarismo y por el hartazgo del pueblo. Que gano el PAN en 2000, si claro, porque también la población fue engañada y se fue con la finta del inútil de Fox ¿Por qué gano en 2006? Todo mundo lo sabe. Fraude, pero principalmente, si ganaba López Obrador, el PRI y el PAN irían derechito a …un país lejano. Lo conveniente era que quedara otra vez el PAN, mientras el PRI se robustecía. Ahora que el PRI está con mayoría, (y no porque sea el mejor, sino que ya la gente está harta de Calderón por inútil), ahora si saca las uñas. Pero, ¿acaso no ha conseguido triunfos a base de MATAR a sus propios contrincantes internos? ¿A quién mato Ruiz Cortínez? ¿Quién mató a Madrazo en el Pico del Fraile? ¿Quién mató a Colosio? ¿Quién mato a Massieu? ¿Por qué Beltrones le pidió a De la Madrid que no hablara? ¿Por qué mataron al hermano de Salinas de Gortari y porqué su otro hermano estuvo en Almoloyita? Eso como ejemplos para la Grande. ¿Qué se puede esperar en Estatales y municipales? ¿Qué no fue el fundador del PRI (PNR) el que mató a Obregón? Los demás partidos tienen la misma ruta. ¿De dónde salió el PRD?

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.