Home » Migracion

Anuncia Programa Paísano nuevos servicios

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 30 junio 2010
1 Comentario


NOTIMEX

Oaxaca, México.- El Programa Paisano ofrece desde este verano nuevos servicios de orientación y seguridad para los mexicanos que regresan del extranjero a visitar sus lugares de origen, informó una fuente oficial

El representante consular del Programa Paisano en la costa oeste estadunidense, Alejandro Orbezo, declaró a Notimex que se creó un nuevo servicio denominado “traza tu ruta” a fin de “encontrar la ruta más corta en tiempo y en distancia entre dos ciudades”.

ProgramapaisanoEse servicio indica el costo punto por punto, por cada caseta y el consumo de gasolina en todo el trayecto, lo que permite a los mexicanos que regresan de visita a su país planear mejor sus recorridos por carretera.

Orbezo apuntó que ya se registran signos de recuperación económica, lo que seguramente se traducirá en un buen número de mexicanos que viajen en el verano a sus lugares de origen para reunirse con sus familiares.

Señaló que los viajeros encontrarán este verano un mayor patrullaje de la Policía Federal Preventiva (PFP) y de los Angeles Verdes, de la Secretaría de Turismo, que proporciona servicios para emergencias mecánicas en carreteras.

Los interesados pueden obtener información o en su caso presentar quejas a los números telefónicos sin costo 1 (877) 210-9467 desde Estados Unidos o el 01 (800) 201-85 42 si se marca dentro de la República Mexicana.

“Otros números que el programa pone a consideración de usuarios son el 066, que es el número universal de emergencias en México, y los números para quejas y denuncias, que son el 089 y 088”, precisó el funcionario.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • eleuterio flores dijo:

    programa paisano …que ironia llegas a mexico.. y dice bienvenido paisano .bienvenido para robarte.. ya que los agentes que estan en la revicion..me quitaron mis cosas que llevaba para mi familia. zapatos ropa tanto nueva como usada..y que casualidad que se quedaron con las maletas que tenian todos los tenis y la ropa nueva…jaja bien venido paisano para robarte…

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.