Home » SUDAFRICA 2010

Asumo mi fracaso y renuncio por honestidad: Javier Aguirre

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 30 Junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-, Javier Aguirre, técnico de la selección mexicana anunció hoy su renuncia irrevocable al cargo al considerarse como el mayor responsable de  la eliminación de México en el Mundial de fútbol de Sudáfrica.

 

 

El "Vasco" Aguirre se va de la Selección/FOTO: Gety Image

El "Vasco" Aguirre se va de la Selección/FOTO: Gety Image

“Creo que tengo que dejar el cargo, es lo más honesto, lo más obligado”, dijo Aguirre en una rueda de prensa acompañado por los directivos.

Expuso que no es momento de decir cual o no era la mejor alineación para los diferentes partidos, “lo que estoy conciente es que no gané en los partidos claves para lograr el pase a los cuartos de final”.

“Prefiero que digan a futuro por qué te retiraste a que digan por sigue en la selección” expresó Aguirre al dar a conocer que se dedicara en los próximos sesi meses a atender asuntos personales a su familia.

Consideró que existe en México un mejor desarrollo deportivo además de un palpable cambio generacional de jugadores, que si se da el apoyo necesario el país tendrá una “camada de más de 20 jugadores que podrían logra una selección para cambiar la  historia de la Selección Mexicana”.

 

Por mi fracaso, dijo Aguirre “como técnico siempre estare en deuda con México”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.