Home » Noticias

Declina candidato municipal del PANAL a favor de Ugartechea

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 30 junio 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. “Por que tengo que ponderar el interés de todos, más que la aspiración personal, he decidido declinar mi candidatura a favor de Luis Ugartechea”, dio a conocer  Héctor Carranza Palacios, aspirante a la Presidencia capitalina por el partido Nueva Alianza.

 

Dijo que su respaldo representa un 7 u 8 por ciento de la votación de esta demarcación, la cual cederá a la fórmula del la coalición Unidos Por la Paz y el Progreso que encabeza Ugartechea.

 

 

Héctor Carranza Palacios al anunciar que declina a favor del panista.

Héctor Carranza Palacios al anunciar que declina a favor del panista.

Al cuestionarlo sobre la postura del líder de su partido, Cristóbal Carmona Morales, dijo que éste ya ha sido desconocido ante las irregularidades en las que incurrió este personaje.

 

Ese dijo, fue otro motivo por el cual han decidido otorgar el voto a los opositores, pues “Me arrebataron de manera ilegal mi candidatura, sin embargo la logré recuperar, pero me hicieron un gran daño, por eso compartimos los ideales del candidato, Luis Ugartecha… No creo estar defraudando a Oaxaca, queremos un cambio para la ciudad para impulsar el desarrollo” sostuvo el militante del PANAL.

 

En ese sentido, reconoció que tiene los mismos objetivos e ideales del también empresario panista, por lo que cede el voto útil sin traicionar la voluntad de la ciudadanía.

 

Ahí, el candidato de la coalición opositora Luis Ugartechea, agradeció el pronunciamiento realizado por el ex candidato del PANAL y confió en que este cuatro de julio se levantará con la victoria.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.