Home » Noticias

Desconfianza en candidatos arroja muestra del Movimiento Ciudadano

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 30 junio 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. En un muestreo aplicado a 490 votantes de esta capital, el Movimiento  Ciudadano por Oaxaca encontró que en su mayoría mostraron desconfianza por los candidatos que contienden en este proceso electoral.

 

En voz de José Berra Pérez, los jóvenes integrantes de esta organización señalaron que existe cierto equilibrio en las propuestas de los aspirantes, pero las preferencias se mueven entre las dos principales fuerzas.

 

 

El muestreo fue aplicado a 490 votantes de esta capital, informaron.

El muestreo fue aplicado a 490 votantes de esta capital, informaron.

Dieron a conocer que en breve publicarán en la página de internet www.movimientociudadanoporoaxaca.org los resultados de la encuesta ciudadana realizada en la capital oaxaqueña y de la cual aún no se tiene una interpretación precisa.

 

Esta pequeña encuesta aborda temas como: la Calidad Educativa, Valores Democráticos, Transparencia,  Fortalecimiento  en el Marco Legislativo , Lucha Contra la Corrupción, Burocracia,  Efecto y Desarrollo de Infraestructura, así como Organismo Sancionador.

 

De los resultados más significativos que se han obtenido, se señala que  el electorado no tiene plena confianza en los candidatos de la coalición “Unidos por la Paz y el Progreso” ni en los de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”.

 

Indicó que el propósito es tener un acercamiento a la percepción ciudadana previo a la votación y conocer cuales son las expectativas del electorado local.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.