Home » GOBERNATURA

Dialoga Gabino con integrantes de la Canaco-Servytur Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 30 junio 2010
1 Comentario


 

Oaxaca, México.- A unas horas de cerrar su campaña política, Gabino Cué sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Oaxaca, encabezada por Ernesto Gutiérrez, en la que en forma por demás cordial se intercambiaron puntos de vista sobre las dificultades económicas que enfrenta la entidad, poniendo por encima de cuestiones ideológicas el bienestar de la sociedad oaxaqueña.

Al desayuno asistieron connotados comerciantes y empresarios de la ciudad capital principalmente y participaron como invitados el senador Santiago Creel Miranda y Luis Ugartechea, candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, postulado por la coalición opositora.

gabimoserviturMás que un evento político fue un intercambio de opiniones que permitieron escuchar la voz del candidato a la gubernatura por los partidos PAN, PRD, PT Y Convergencia quien expuso sus ideas sobre la situación en Oaxaca y la forma de remediarlos, dijo, con base en el diálogo pero también con la aplicación de la ley.

Varios de los asistentes externaron su preocupación por la inseguridad en esta capital, por el incremento del comercio ambulante y por la falta de incentivos para la inversión.

La solución a estos problemas comentó Gabino, reside en la honestidad con que se conduzcan los gobernantes, el ejercicio transparente y honesto de los recursos públicos, y planificar con una visión de corto, mediano y largo plazo, el desarrollo económico y social de la entidad.

“Necesitamos seguridad para quienes quieren invertir y apoyo del gobierno para acelerar trámites en la apertura de negocios como sucede en entidades como Aguascalientes”, subrayó Cué quien reconoció que Oaxaca requiere más de 40 mil empleos anuales y en esto es fundamental la participación del sector público y la iniciativa privada.

Esto es lo que en principio ofrece un gobierno de transición, subrayó Gabino al hacer énfasis en la importancia de la participación ciudadana, de sus grupos organizados, de sus sectores, en la conducción del destino de Oaxaca para que sea posible reactivar la economía para que la gente viva mejor.

Los miembros de la Canaco agradecieron el gesto de Gabino Cué de escuchar sus puntos de  vista sobre la realidad oaxaqueña y coincidieron en la importancia de que este domingo 4 de julio la gente acuda a votar por los candidatos de su preferencia, y que el proceso sea limpio, y en condiciones de paz y tranquilidad

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • jose cesar dijo:

    hola sabes cual es la situacion mas critica de una eleccion y cuales son las las principales causas del por que la gente deja de creer en la democracia en nuestro pais: la mayor parte de la gente cree que es candidato realmente les va a cumplir en todas esas promesas de campaña, que realmente va a ver un porvenir en su region o lugar de residencia, que la seguiridad se va a duplicar con mejores policias , sobre todo menos corrupcion por partes de servidores publicos. en fin todas esas cosas que ustedes como candidatos prometen al pueblo y que cual es la realidad al ultimo que de todolo prometido solo se cumple el 20% de sus palabras,o a veces nada,y algo que realmente es cierto al 100% que cuando estan en el poder se olvidan de todo y hasta de la gente que los apoyo todo ese tiempo de mentiras y falsedades. es por eso que la gente ya no quiere votar, algunos de ustedes piensan que ya tienen a la gente de su lado de que manera estando en sus puntos de campaña pero en realidad ustedes no saben como esa gente esta ahi, algunos por despensas otros poe dienero y muchos por miedo a perder lo poco queles prometieron algunos abusivos que piensan que cuando gane el candidato de su partido tendran un puesto mejor.. Talvez aquelque vea esta mensaje lo va a borrar y no le va a dar importancia o bien sera como una ofensa para el candidato. y ya lo veran todos esos candidatos que creen que ya tienen el lugar seguro simplemente vera a otro sentarse en esa silla que tanto ahnelo y se preguntara por que no gane si ya tenia todo a favor… hay se los dejo de tarea…

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.