Home » GOBERNATURA

Empate entre Eviel y Gabino, revela encuesta

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 30 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

REFORMA

 

Oaxaca, México.- Según el sondeo realizado por el diario Reforma, Eviel Pérez y Gabino Cué podrían protagonizar un final de fotografía, toda vez que las intenciones de voto de los probables votantes dan 48 por ciento a cada uno revela encuesta.

 

 

48%

48%

La competida elección para Oaxaca levanta suspicacias entre los electores: casi la mitad cree que habrá fraude y un 40 por ciento opina que el proceso se va extender a un conflicto poselectoral.

 

Así lo muestra una encuesta realizada por REFORMA una semana antes de los comicios de este 4 de julio. Según el sondeo, Eviel Pérez Magaña y Gabino Cué podrán tener un final de fotografía, ya que las intenciones de voto de los probables votantes dan 48 por ciento a cada.

 

48

48

El clima de desconfianza que se vive en la entidad debe sumarse también a una caída en la aprobación del gobernador Ulises Ruiz la cual pasó del 41 al 35 por ciento en las últimas cinco semanas.

 

Quizás esto tenga que ver con las grabaciones que se dieron a conocer a la opinión pública, en las cuales se escuchaba al gobernador Ulises Ruiz hablando con el presidente del Instituto Estatal Electoral acerca del operativo para trasladar las boletas electorales.

 

La confianza de los electores en dicho instituto es de 43 por ciento, cifra muy similar a la registrada en el sondeo registrado por Reforma.(Alejandro Moreno y Yuritzi Mendizabal).

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.