Home » GOBERNATURA

En duelo, cierra campaña hoy Eviel Pérez Magaña

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 30 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  Al concluir hoy el plazo legal para  realizar proselitismo político de cara a las elecciones del  próximo domingo, el candidato a gobernador del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña cerrara su campaña en cuatro actos masivos.

 

cierreevielEl abanderado del priísmo quien a las 12:00 horas en el estadio “Benito Juárez”, cierre su campaña en la capital del estado acompañado de todos los candidatos a diputados locales y presidentes municipales en los Valles Centrales.

 Desde las 10:00  el tráfico en las inmediaciones  del estadio de futbol, localizado en Santa Lucía del Camino,  se ha vuelto lento por  las decenas de autobúses que transportan a los priístas que particparan en este evento político.

Debido al duelo por el homicidio del candidato a gobernador Rodolfo Torre Cantú, se tiene previsto un acto rápido y sin el acostumbrado color festivo que caracteriza al priísmo

 

Luego, Pérez Magaña se trasladará a la región de la cuenca, Acatlán, Loma Bonita y Tuxtepec, donde realizará su cierre regional de campaña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.