Home » SUDAFRICA 2010

En suspenso el fururo profesional de “El Chicharito”

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 30 junio 2010
Sin Comentarios


Notimex

Oaxaca, México.- A una semana de que Valencia español mostró interés por contar con los servicios del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, el futuro del jugador sigue en suspenso pues desconoce si estará con Manchester United o será cedido.

A donde va El Chicharito

A donde va El Chicharito

Por lo pronto Hernández Balcázar tendrá unos días de descanso en su país tras su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010 y posteriormente reportará con el ManU.

“Chicharito” tiene planeado integrarse a los “Reds Devils” a principios de julio, pero se desconoce si lo hará directamente en Inglaterra o en Estados Unidos, donde el cuadro inglés hará parte de su pretemporada.

La ventaja que podría tener Hernández, quien marcó dos goles en la Copa del Mundo, es la confianza plena por parte del estratega escocés Sir Alex Ferguson, quien en pocas ocasiones suele prestar a sus elementos, de lo contrario no hubiera exigido el permiso para que el mexicano pudiera actuar con el United en la próxima temporada, a pesar de que el joven futbolista no tiene más del 75 por ciento de juegos disputados con su selección.

El inconveniente es que debido a su inexperiencia en el futbol europeo bien podría ser prestado a otro club y entre los interesados está el Valencia, reportó la semana pasada el portal de Internet Caughtoffside.com.

Lo anterior también porque el cuadro naranjero está necesitado de un centro delantero, tras la partida de su figura David Villa, al Barcelona.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.