Home » Derechos Humanos

Feria de Derechos Humanos de las niñas y los niños en el Palacio Municipal

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 30 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Este jueves se realizará la Tercera Feria Municipal de las Niñas y los Niños 2010, teniendo como lema principal “Enseñando a los Pequeños sus Derechos y Deberes… Para que Sean Grandes Ciudadanos”.

 

Organizada por la Regiduría de Derechos Humanos del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, el objetivo principal es promover la cultura de respeto, educación y desarrollo en  la materia, reveló el Concejal Jacobo Berra Pérez.

 

 

Se busca promover la cultura de respeto, educación y desarrollo en  la materia.

Se busca promover la cultura de respeto, educación y desarrollo en la materia.

Este 1 de julio, en el Palacio Municipal los niños serán los protagonistas en el aprendizaje de la cultura de los derechos humanos, como complemento de su educación básica, agregó.

 

Berra Pérez señaló que las actividades comenzarán a las nueve de la mañana, con el concepto de feria, donde los niños y niñas participantes aprenderán, conocerán y pondrán en práctica sus derechos y deberes, a través de juegos didácticos, videos, teatro guiñol y actividades de concientización, entre otros.

 

Hacemos la invitación a los padres de familia, profesores y escuelas ha participar en la actividad que contará con juegos de mesa; juegos capciosos o de destreza y juegos infantiles como cuerda, quemados, fútbolito humano, ovejas y jabalíes, fútbol ciego, cacería y otros.

 

El Regidor de Derechos Humanos del Ayuntamiento capitalino, apuntó que se contará con Teatro Guiñol y la presencia de la “Granja Didáctica” con diversos ejemplares de animales con características especiales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.