INICIO  //  Noticias  //  Grandioso cierre de campaña de Martín Mathus
/  

Grandioso cierre de campaña de Martín Mathus

Miércoles 30 de junio, 2010.
05:13 pm
247 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Mary Pacheco

Oaxaca, México.- Grandioso cierre de campaña tuvo el candidato a diputado por el distrito electoral I, Martín Mathus, quien culminó su trabajo proselitista al lado de Eviel Pérez Magaña, Beatriz Rodríguez Casasnovas, Pepe Escobar y la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, en un estadio de fútbol con lleno total. martincierreEn un ambiente de alegría democrática con banderitas, globos, manitas y pancartas tricolores, Beatriz Paredes se dirigió a los presentes para refrendar su apoyo a Eviel Pérez Magaña como candidato a gobernador, cuando la porra de Martín Mathus “robó  cámara” haciendo a la líder del PRI hacer un pausa para saludarlos. Sonó así el nombre de Martín Mathus en todo el estadio Benito Juárez y sus simpatizantes secundaron más la porra, el candidato solo sonrió en señal de sorpresa y agradecimiento. El abanderado por el distrito I, estuvo en todo momento, acompañado de su suplente, Liz Acosta y, su esposa, Maru Gómez Sandoval, mujeres que recorrieron todo el distrito I promoviendo el voto a favor de Mathus y que hoy ven culminado su esfuerzo y solo esperan el próximo domingo para festejar la victoria. Los oradores oficiales del evento: Eviel Pérez Magaña y Beatriz Paredes Rangel, ambos emitieron mensajes en el mismo sentido: el estado de Oaxaca necesita una gran reconciliación y solo Eviel tiene la capacidad de interlocución con todos los sectores, la paz verdadera se impondrá sobre las denostaciones y el resentimiento, no habrá rencores, Oaxaca es más grande que eso. La respuesta del público asistente fue de apoyo total. Jamás hubo división entre los priistas del todo el estado en lo que va del proceso electoral. El Revolucionario Institucional está dando una muestra de congruencia y lealtad, está demostrando que la experiencia se impone. Al final del acto masivo, Martín Mathus en entrevista, agradeció a todas las personas que lo recibieron en sus casas, a las y los estudiantes, a los medios de comunicación, a las asociaciones civiles que le mostraron su respaldo, a los colegio de profesionistas, a los dirigentes de comerciantes y transportistas, a las mujeres, a las niñas y niños que lo seguían en sus recorridos, a cada oaxaqueño y oaxaqueña que le dará su voto el 4 de julio, “muchas gracias” concluyó.

Martín Mathus sensible a las necesidades de las personas con discapacidad

“A las personas que tenemos alguna discapacidad nos da confianza que Martín Mathus conozca nuestras necesidades”, estas fueron las palabras de Cervando López Acevedo, representante de la asociación civil Ángeles Maravillosos, al dirigirse al candidato a diputado por el Distrito I, Martín Mathus. En su último día de campaña, el abanderado del PRI, se reunió con asociaciones civiles que agrupan a personas con alguna discapacidad, en donde se comprometió a legislar a favor de las personas que representan el 10% de la población. martindicapacitadosMartín Mathus reconoció la necesidad de incluir a las personas con discapacidad en la educación y el ámbito laboral, dijo que no son un grupo aparte sino personas con derechos que requieren su incursión en la sociedad, porque son parte importante de ella. El candidato recordó que a lo largo de su vida laboral ha encontrado personas con discapacidad que son profesionistas o deportistas de excelencia, “tienen algunas limitaciones pero sus capacidades son mucho mayores”, expresó. El aspirante de diputado, dijo: “yo les prometo una revisión a fondo de todas nuestras leyes, tenemos tres años para cambiar, modificar o derogar nuestro marco normativo y volverlo incluyente para tener una convivencia armoniosa todos los sectores que conforman la sociedad y ustedes son parte fundamental porque pueden aportar sus experiencias y conocimientos”. Los asistentes, escucharon las propuestas de Martín Mathus y le hicieron saber que cuenta con todo el apoyo para que sea el próximo legislador de las y los oaxaqueños. También le expusieron las necesidades que día con día enfrentan en la calle, las instituciones, los servicios públicos y con la sociedad, por ello pidieron se preste más atención a este sector. Por último el priista los invitó a salir a votar el próximo domingo de manera pacífica y ordenada. Las asociaciones que estuvieron en este encuentro son: SONRIE A.C., Hijos de la Luna, Acceso Libre, Acéptame como soy, Cuidando Ángeles, PYCASO A.C., Asociación de Sordos, Ángeles Maravillosos, Apoyo Comunitario de Oaxaca, Asociación Oaxaqueña de Deportistas Ciegos y Débiles visuales, todos agrupados en el Consejo de participación ciudadana.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres