Home » Noticias

Los indecisos votarán por un Oaxaca diferente: Abad

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 30 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

 

Oaxaca, México.- María de los Ángeles Abad Santibáñez, candidata a gobernadora del Partido Estatal Unidad Popular (UP), afirma: “hoy está concluyendo el tiempo de las campañas e inicia el de la reflexión y la toma de decisiones. Debemos privilegiar nuestro compromiso con Oaxaca, con esta tierra generosa que tanto nos proporciona  y acudir a las urnas con la conciencia de que en nuestro voto está el futuro de nuestros hijos”.

abadcierre6Habla la candidata rechazando  que el gobierno siga siendo fábrica de ricos, que se derrochen los recursos públicos y que siga la manipulación que propicia la pobreza; señala a quienes a través de pactos y alianzas quieren permanecer o volver al poder por los privilegios que otorga,  poniéndose la careta de demócratas y defensores del pueblo; condena la violencia en todas sus formas principalmente hacia quienes no pueden defenderse de los fuertes cuando son agredidos en lo más sensible que es la educación de sus hijos; señala la incongruencia de quienes guardan en un cajón sus ideales y convicciones para aliarse por el poder.

Abad Santibáñez hace un llamado a todos los oaxaqueños, hombres y mujeres, para “quitarnos de una vez por todas el yugo de quienes ven a Oaxaca como un botín y se embozan en una supuesta oposición, porque son lo mismo que sus ahora enemigos, ya que tienen el mismo origen”.

Pide la candidata a los oaxaqueños que “nos llenemos de dignidad y vayamos todos a votar porque la elección del próximo domingo es el camino para cambiar el destino de nuestro Estado y empezar la construcción del “Oaxaca diferente que todos queremos”.

María de los Ángeles se pronuncia por una elección limpia y democrática y pide que “nos preparemos para que una vez calificadas las elecciones, todos seamos gobierno y terminemos con el todo o nada, porque se compite con una siglas, pero se gobierna para todos”.

“La tarea de gobernar deberá hacerse obedeciendo, con los mejores hombres y las mejores mujeres y con la ley en la mano privilegiando la participación ciudadana. La transparencia, el uso honesto y cierto de nuestros recursos distribuidos en forma justa, equitativa y oportuna deberá ser la fórmula para beneficiar a todos por igual” afirma la candidata de Unidad Popular.

“Cuando estemos frente a las boletas para elegir gobernadora, diputados y presidente municipal, recordemos que el voto es libre y secreto y que nadie puede obligarnos a votar por quien no queremos. Vamos a votar por Oaxaca, por Unidad Popular que es el único partido oaxaqueño, vamos a cruzar el símbolo del caracol” concluyó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.