Home » GOBERNATURA

Oaxaca, merece la reconciliación: Beatriz Paredes

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 30 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Carolina QUEZADA

 

Oaxaca, México.- Oaxaca merece la reconciliación,  por ello invito a los oaxaqueños a no caer en la provocación y hacer respetar el voto, manifestó la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel  al presidir el cierre de campaña de Eviel Pérez Magaña.

 

beatrizcierre7Ante un estadio lleno Paredes Rangel  recordó aquí que es momento de la unidad, ante el dolor y la pena que embarga al priísmo nacional, tras el homicidio del candidato de la alianza Todos Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú y que dio pie para guardar un minuto de silencio en memoria del político tamaulipeco.

 

Luego, convocó a participar en el  próximo domingo para votar por Eviel Pérez Magaña que con “su trabajo transparente, Oaxaca tiene que ser gobernado por un hombre que tiene la experiencia en el Estado”.

 

 

Dijo que Eviel ha abanderado las mejoras propuestas para el desarrollo de Oaxaca, “y porque Oaxaca  no merece una aventura ni mucho menos a estar sujeta a la Albión o a un propósito de revancha”.

 

Expuso que  hasta hoy, el candidato a la gobernatura de Oaxaca ha realizado una campaña limpia y con propuestas que la dará el triunfo el próximo domingo.

 

“Eviel va a ganar porque los oaxaqueños están en la búsqueda de la reconciliación,  del desarrollo del estado y de que la política electoral que no divida a la gran familia oaxaqueña”

 

 

 

Son ciegos –expresó-  quienes no  quieren ver que Eviel no viene por la revancha, no es la frustración lo que anima su aspiración de gobernar Oaxaca.

 

 

Por ello, dijo, es momento que los oaxaqueños con caigan  en la provocación ya que el triunfo es del PRI “porque así lo dicen los estudios de opinión”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.