Home » GOBERNATURA

Pide Eviel a opositores concluir el proceso electoral en paz

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 30 junio 2010
3 Comentarios


Oaxaca, México.- El candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, convocó  este miércoles a sus adversarios políticos a coadyuvar  la celebración de un proceso electoral pacifico, pensando solo en el bienestar de Oaxaca y el respeto a la libertades y este transito democrático se viva sin temores, ni amenazas.

paredeseviel4Durante su cierre de campaña en la ciudad de Oaxaca y los Valles Centrales, el abanderado del PRI y el Partido Verde Ecologista de México, refrendo su respeto absoluto y confianza en las instituciones encargadas de coordinar y calificar la jornada del próximo domingo.

Eviel Pérez Magaña,  agradeció a los miles de oaxaqueños que lo recibieron durante esta campaña política en sus comunidades, con quienes se establecieron los acuerdos para avanzar en el proyecto de transformación de sus comunidades.

Ante la Presidenta Nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, su familia y miles de oaxaqueños que abarrotaron el estadio de fútbol  Benito Juárez, el candidato de la transformación ofreció encabezar un gobierno basado en el esfuerzo, la transparencia y la rendición de cuentas, que busque siempre alcanzar la justicia social de la mano a todos los oaxaqueños.

evielcierre08[1]Reitero su llamado a la paz en la jornada electoral del 4 de julio, pues Oaxaca ya no quiere más violencia, “he visto un pueblo oaxaqueño generoso, que está de pie, quiero dejar testimonio de gratitud a los miles de oaxaqueños  que me han acompañado a buscar la reconciliación de Oaxaca”, dijo.

Pérez magaña,  llamo a los oaxaqueños a salir a votar el próximo domingo por los candidatos del PRI, por mejor educación, mas programas de salud, mas vivienda, mejores condiciones de vida y progreso y a votar en contra de quienes llaman a la insurrección.

Comentarios

comments

3 Comentarios »

  • Eviel Pérez cierra campaña en Oaxaca – El Universal (México) dijo:

    […] Pide Eviel a opositores concluir el proceso electoral en pazCiudadania ExpressVamos por una transformación que permita la senda el diálogo: EvielTV BUS Canal de comunicación urbanaADNl sureste -La Jornada (México) -La Crónica de Hoylos 121 artículos informativos » […]

  • Eviel Pérez cierra campaña en Oaxaca – El Universal (México) dijo:

    […] realiza cierre de campaña en la capitalwww.nssoaxaca.comPide Eviel a opositores concluir el proceso electoral en pazCiudadania ExpressTV BUS Canal de comunicación urbana -ADNl sureste -La Crónica de […]

  • luigideluxor dijo:

    Pero si es el PRI el que creó la inseguridad, matándose entre ellos mismos. Vean nada más su triste historial. Los demás partidos, solo han seguido su ejemplo. Su historial es de resultados con FRAUDES LIMPIOS. ¡Por favor! ¿A quién quieren engañar? El PRI nunca supo gobernar, lo que supo fue ROBAR, MATAR, CREAR Y MANTENER LA CORRUPCION- Actualmente, se pelea el hueso de cualquier lado, peor que un perro hambriento por que quiere regresar, ¿y porque quiere regresar? Pues porque extraña como cualquier animal, el estar comiendo gratis. ¿Por qué perdió el hueso? Por todo lo mencionado anteriormente, por el autoritarismo y por el hartazgo del pueblo. Que gano el PAN en 2000, si claro, porque también la población fue engañada y se fue con la finta del inútil de Fox ¿Por qué gano en 2006? Todo mundo lo sabe. Fraude, pero principalmente, si ganaba López Obrador, el PRI y el PAN irían derechito a …un país lejano. Lo conveniente era que quedara otra vez el PAN, mientras el PRI se robustecía. Ahora que el PRI está con mayoría, (y no porque sea el mejor, sino que ya la gente está harta de Calderón por inútil), ahora si saca las uñas. Pero, ¿acaso no ha conseguido triunfos a base de MATAR a sus propios contrincantes internos? ¿A quién mato Ruiz Cortínez? ¿Quién mató a Madrazo en el Pico del Fraile? ¿Quién mató a Colosio? ¿Quién mato a Massieu? ¿Por qué Beltrones le pidió a De la Madrid que no hablara? ¿Por qué mataron al hermano de Salinas de Gortari y porqué su otro hermano estuvo en Almoloyita? Eso como ejemplos para la Grande. ¿Qué se puede esperar en Estatales y municipales? ¿Qué no fue el fundador del PRI (PNR) el que mató a Obregón? Los demás partidos tienen la misma ruta. ¿De dónde salió el PRD?
    ¿No serán acaso los del PAN que les acaban de matar a su dirigente en Guerrero?
    ¿Narcos? Narcos son todos los integrantes de los partidos. Todos están coludidos. Narcos son todos los del gobierno, presidentes municipales, gobernadores gente de la federación. Policías. Tránsito. Etc. Se quiere disfrazar que fue el Crimen Organizado. Pero si el Crimen Organizado, son ellos mismos. El gobierno, los partidos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.