Home » Noticias

Renuncia Varela Lagunas al Partido Convergencia

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 30 junio 2010
Sin Comentarios


 

Carolina QUEZADA

 

Oaxaca, México.-  El ex diputado  José Luis Varela Lagunas, hizo publica su renuncia al Partido Convergencia por considerar que existe un arreglo político que atenta contra la participación democrática en Oaxaca, luego que no fue designado como candidato a la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca y tener un puesto de decisión ante su gris trayectoría política.

 

Otro saltibamquis de la política oaxaqueña

Otro saltibamquis de la política oaxaqueña

A continuación el texto de su renuncia:

 

 

 

 

Lic. Luis Walton

 

Presidente del CEN del Partido Convergencia

 

P R E S E N T E: 

 

Por este medio me dirijo a usted para manifestarle lo siguiente: 

 

En la LX Legislatura Federal fui Diputado por el 8º Distrito de Oaxaca.

 

Obtuve la designación como candidato gracias a la confianza que la dirigencia nacional y estatal  del Partido Convergencia por la Democracia, y en particular del Lic. Dante Delgado r. y del Lic. Luis Maldonado V. Y sobre todo a las decenas de miles de electores oaxaqueños que confiaron en mi.

 

Gané  con amplia votación mayoritaria a mi favor el 8º Distrito Electoral Federal y a partir  de este claro mandato de la ciudadanía oaxaqueña de mi distrito, desempeñe mi encomienda fiel a los principios del partido,  de la democracia y a mi convicción ciudadana.

 

Hoy las cosas y actuaciones han cambiado al partido Convergencia y a su dirigencia nacional y estatal, donde priva el arreglo político sobre la sana competencia democrática por la designación a puestos de elección popular. Concretamente así  ha sucedido para el nombramiento del candidato a primer concejal en el municipio de Oaxaca de Juárez.

 

Debido a lo anterior, he decido renunciar a mi membresía al Partido Convergencia. No renuncio a mi convicción en participación  democrática que la ciudadanía habrá de imponerse sobre decisiones cupulares en los partidos, no renuncio a ser un ciudadano más que  lucha por la democracia política y social real en mi ciudad, estado y nación.

 

Agradezco la oportunidad que se me brindó para servir  a mis conciudadanos, a mi ciudad, a mi estado y a mi país.

  
 

JOSE LUIS VARELA LAGUNAS

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.