Home » Seguridad

Se registra sismo de 6.4 grados y provoca muerte de una persona

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 30 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

De la REDACCIÓN

Oaxaca, México.- Un sismo de 6.4 grados en la escala de Richter cimbró la madrugada de este miércoles el territorio oaxaqueño dejando como saldo una persona muerta en la región de la Costa.

 

Sismo de 6.4

Sismo de 6.4

El movimiento telúrico se registro alrededor de las 02:22 horas tiempo del centro, según información del Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Armando Lugo Hernández, fue la persona que falleció en la comunidad de San Andrés Huaxpaltepec,  cuando una viga de su vivienda se vino abajo por el sacudimiento de la tierra, según informó Carlos Ramos Aragón, director del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC)

El sismo se localizó el movimiento con una latitud de 16.27 y longitud -98.03 y una profundidad de 50 kilómetros, con epicentro a 8 kilómetros al sureste de la Pinotepa Nacional, en la región de la Costa

 

La ciudad de México resintió este sismo en donde cientos de edificios fueron evacuados por sus moradores, pero sin que se reportaran daños mayores.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.