INICIO  //  ciudadania  //  Presenta Ana Francis Mori su manual de la buena lesbiana
/  

Presenta Ana Francis Mori su manual de la buena lesbiana

Sábado 10 de julio, 2010.
12:42 pm
570 lecturas | 2 comentarios

COMPARTIR

Copelia MALLÉ   Oaxaca, México.-  La actriz, cabaretera y reina chula, Ana Francis Mor, presenta este sábado su Manual de ls buena lesbiana, el cual ha sido prologado por la periodista Lydia Cacho.   Ana Francis Mor nació en México, es actriz, cabaretera y reina chula. Pero antes que todo es lesbiana, no es que lo haya decidido como todo lo demás. Simplemente lo es y está orgullosa de ello porque le gustan las mujeres. Esto es lo que cuenta en su libro y además, cómo ser una buena lesbiana en el complejo México de principios del siglo XXI.  
Entrada Libre Entrada Libre
Cómo forzarse a tener novio. Cómo atreverse a abrazar a una pareja en público. Cómo hacer a los ignorantes a un lado y a los intolerantes. Qué son las bugas. Qué es una zapatona. Cuándo hay que tomar una Lesbiaflex en caso de emergencia y de bodas gay, de los primeros amores y de los odios perpetuos, trata este manual que escribió con pasión y mucho humor la única columnista abiertamente gay en México.   Un libro con picardía y sobriedad, en conjunción justa, surge ante lo que Ana Francis Mor llamó “la ausencia de una guía que prevenga y ayude a las lesbianas en situaciones cotidianas”. Asimismo la autora explica que si bien el libro está enfocado para las lesbianas, también puede ser una buena forma de que los padres que tiene una hija que ama a otra mujer comprendan su orientación; del mismo modo puede mitigar dudas e inquietudes y hasta cierto punto el morbo que rodea a las “tortillas”. Ana Francis, integrante de Las Reinas Chulas, reiteró que si existen manuales para operar cualquier instrumento, manuales de supervivencia o de turismo, era necesario uno que presentara consejos pero para un público en particular. Y es que el texto aborda desde juguetes sexuales, reglas entre lesbianas, el cómo entender al mundo buga, hasta cómo se puede llamar a una lesbiana en diferentes zonas, lugares o círculos sociales   La presentación se realizara en la Biblioteca Henestrosa, este sábado 10 de julio a las 19:00 horas en la calles Porfirio Díaz 115 esquina con Morelos.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (2)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Larissa

Jue. 15 de jul., 2010.
Hola, si estas en Oaxaca va a estar a la venta en el restaurant-libreria La Jicara en la calle de Porfirio Diaz

ma. de jesus delgadillo

Sáb. 10 de jul., 2010.
hola me gustaria poder adquirir este libro alguien podria informarme donde lo puedo conseguir. mil gracias espero alguna respuesta ma. delgadillo