INICIO  //  justicia  //  Agiliza PGJE trámites a la ciudadanía
/  

Agiliza PGJE trámites a la ciudadanía

Martes 13 de julio, 2010.
11:49 am
33 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Comunicado

Oaxaca, México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Subprocuradurìa de Atención a Victimas, Justicia Restaurativa y Servicios a la Comunidad, ofrece a la ciudadanía el servicio de  expedición de constancias de hechos, para situaciones o casos en los que no necesariamente se tengan que iniciar averiguaciones previas, lo que nos permite solucionar muchos asuntos que de otro modo requerirían de largos procesos penales, indicó la titular de la dependencia, María de la Luz Candelaria Chiñas.

pgjetramites2Destacó, la labor que se desarrolla en el departamento de Atención a Victimas, dependiente de la citada subprocuradurìa, ya que en esta área se emiten constancias de hechos relativas a la perdida de documentos oficiales como son, credencial de elector, licencia de manejo, tarjeta y placas de circulación, pasaporte, contratos bancarios, teléfonos celulares, entre otros y precisó que en lo que va del presente año se han emitido un total de 4714 constancias de hechos, ya que en enero fueron 856, en febrero 773, mientras que en marzo 977, en tanto que en abril 847, en mayo 705, en junio 398 y en lo que va de este mes 158.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado reitera su compromiso de agilizar los servicios que presta a la ciudadanía y ratifica su voluntad de ofrecer su trabajo de manera rápida y transparente, dijo, Candelaria Chiñas.

Finalmente, la titular de la PGJE destacó que las indicaciones del gobernador Ulises Ruiz Ortiz son de atender a la población sin ninguna traba, conocer las necesidades y actuar en consecuencia, por ello se ha fortalecido la institución y la atención al público.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres