INICIO  //  Noticias  //  Concluye curso de verano IEEPO 2010
/  

Concluye curso de verano IEEPO 2010

Viernes 30 de julio, 2010.
05:52 pm
181 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con gran éxito culminó el XX Curso de Verano 2010, denominado “Juego, Construyo y Aprendo”, organizado por el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), para los hijos de los trabajadores de la educación que laboran en el instituto.

 

ieepo2[1]Al clausurar el curso en representación del director general del IEEPO, Abel Trejo González; Aurea Margarita Castillejos Pacheco agradeció la participación de los estudiantes que por espacio de unos días realizaron diversas actividades en el curso de verano.-

 

“Hay todo un trabajo atrás, un aprovechamiento para los niños, que a través de estos ejercicios, de actividades favorecen y desarrollan sus habilidades motrices, inquietudes, ubicación espacial, sus puntos de referencia”, expresó la funcionaria.

 

Destacó que otro aspecto importante es la creatividad, reconociendo el trabajo de la maestra Gladis Cruz Carrasquedo encargada del curso.

 

Dijo que para el titular del IEEPO es prioridad fortalecer la educación en Oaxaca en todos los niveles educativos, basándose en diferentes actividades escolares.

 

Por su parte, el subdirector de Recursos Humanos del IEEPO, José Luis González Espinoza, subrayó que después de haber cumplido tres semanas el Vigésimo Curso de Verano 2010, los instructores, personal de apoyo y los menores, llegan a la meta final cumpliendo todas las expectativas del evento.

 

“En estas actividades que hoy concluyen, fueron aprovechadas por los menores quienes compartieron momentos de diversión, además de conocimientos, habilidades y destrezas, mientras que los responsables al lado sus funciones profesionales, aportaron sus conocimientos,  sus sentimientos y su cariño”.

 

En las tres semanas que se llevaron a cabo estas actividades, los niños aprendieron deportes, baile, natación, manualidades, compartieron sus experiencias en las excursiones y los campamentos que se realizaron.

 

En el mismo evento participó la Banda Musical Infantil de San Miguel Guelache, Etla, Oaxaca, quienes interpretaron una serie de piezas musicales que deleitaron a los presentes.

Te podría interesar...

31/12/2010 | 01:52 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres