INICIO  //  Noticias  //  Designa PAN a Iván Mendoza como ccordinador parlamentario
/  

Designa PAN a Iván Mendoza como ccordinador parlamentario

Sábado 31 de julio, 2010.
01:23 pm
554 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

 

 

Oaxaca, México.- Juan Mendoza Reyes, será el coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en la próxima legislatura tras ser designado por el presidente estatal de este instituto político, Carlos Alberto Moreno Alcántara, este fin de semana.

ivanmendozaEl líder albiazul, anunció que conforme a lo que establece la normatividad interna del blanquiazul y una vez consultado con  los próximos integrantes de la bancada panista en la LXI Legislatura, Mendoza Reyes fue ungido la mañana de este sábado.

Moreno Alcántara manifestó su respaldo al nuevo coordinador parlamentario y confió en que su capacidad, institucionalidad y compromiso con la sociedad coadyuvarán a que realice un trabajo a la altura de las exigencias en este nuevo momento político que vive Oaxaca.

Afirmó que Acción Nacional llega a la Cámara Local con un grupo legislativo, unido, capaz y talentoso que, sin lugar a dudas, dará muestra de su compromiso con las y los oaxaqueños, pero sobre todo, con la transición que se impulsa para la Entidad.

Por su parte, Mendoza Reyes, luego de agradecer la confianza de las y los diputados electos, así como del dirigente local panista, reiteró su disposición por fomentar de manera permanente la unidad entre los diputados albiazules, impulsar una tarea legislativa acorde a los principios que caracterizan al PAN y especialmente, representar el verdadero interés colectivo.

Juan Mendoza Reyes, fue electo en los pasados comicios por la vía de representación proporcional y asumirá su responsabilidad precisamente el día que cumplirá 36 años de edad.  El futuro coordinador de la bancada albiazul, es Licenciado en Derecho por la UABJO; originario de Barra del Potrero Cozoaltepec,  Tonameca, en la costa oaxaqueña.

De 1993 y hasta el 2007, ha desempeñado diferentes encargos en dependencias del gobierno municipal tanto citadino como en su lugar de origen donde también fungió como agente municipal de San Francisco Cozoaltepec; fue director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas municipales en Santa María Tonameca , durante el periodo 2005 al 2006.

En materia política, Mendoza Reyes ha sido miembro activo del PAN desde 2001; candidato a la Presidencia Municipal de Santa María Tonameca  en ese mismo año, cargo por el que volvió a contender en 2004. Fue presidente del Comité Municipal del PAN en ese mismo municipio de 2005 al 2008.

En el actual Comité Directivo Estatal panista, Mendoza Reyes, fungió como secretario de Asuntos Electorales  en el primer semestre de 2009, el proceso electoral federal fue candidato suplente en el distrito X con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz. Asimismo, es consejero estatal e integrante del Comité Directivo Estatal.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



erika

Vie. 06 de ago., 2010.
felicidades expero rwalices un buen trabajo y no sean palabras