Home » Noticias

Pide Registro Civil, revisar actas de nacimiento

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 31 julio 2010
1 Comentario


 

 

 

registrocivilactaOaxaca, México.- La titular de la dependencia estatal, Elizabeth Hernández Mendoza, exhortó a los padres de familia a ser precavidos y no dejar para después la revisión de este documento tan importante, porque si se ha detectado un error y no se corrige a tiempo, los menores de edad pueden resultar afectados al momento de querer ingresar a las aulas.

 

Ante ello, invitó a quienes tengan que corregir este documento, acudan a las instalaciones del Registro Civil ubicadas en la calle de García Vigil número 602.

 

En este caso, informó, deberán presentar una solicitud de aclaración, una fotocopia certificada de la oficialía correspondiente y una copia certificada del Archivo Central.

 

La encargada del Registro Civil resaltó el compromiso que la institución tiene con los oaxaqueños y que ha sido fuertemente respaldada por el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, quien siempre ha procurado acercar todos los servicios a quien más lo necesita.

 

Finalmente, manifestó que si todos los oaxaqueños tomaran las medidas preventivas y correctivas para poner en orden los documentos que brindan certeza jurídica e identidad a sus hijos, se evitaría el rezago registral en el estado.

 

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Rodolfo dijo:

    Quiero revisar mi acta de nacimiento

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.