Home » Deporte

Se despide Rafael Márquez del Barcelona

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 31 julio 2010
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca, México.- El defensor Rafael Márquez, integrante del seleccionado de México, rescindió hoy el contrato que lo vinculaba al Barcelona de España y analiza propuestas para regresar a su país o bien jugar en el fútbol de los Estados Unidos.
“El mexicano Rafa Márquez y el Barcelona llegaron a un acuerdo y rescindieron el contrato que unía al defensor al club hasta el 30 de junio de 2012”, informó hoy la edición digital del periódico deportivo español MARCA.
ESPAÑA-FÚTBOL-ESPAÑA: FC BARCELONAEl marcador central, nacido en Zamora de Hidalgo, México, el 13 de febrero de 1979, se marcha siendo el octavo extranjero con más partidos oficiales en la historia del club catalán, al que se incorporó en 2003 y conquistó cuatro Ligas de España, dos Ligas de Campeones, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y tres Supercopas de España.
Márquez comentó que analiza propuestas para regresar a su país y vestir la camiseta del Atlas que dirige el argentino Carlos Ischia (ex conductor de Boca Juniors) y en el que juegan Fabricio Fuentes (ex Newell`s Old Boys, Quilmes y Vélez Sarsfield) y Alfredo Moreno (ex Boca Juniors y Racing Club).
El defensor también tiene una propuesta firme de los Red Bulls de Estados Unidos, que recientemente sumaron a otro ex jugador del Barcelona: el goleador francés Thierry Henry.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.