Home » Noticias

Unidad del PRI para lograr cambios en Oaxaca: Eviel

Publicado por @Shinji_Harper el Sábado, 31 Julio 2010
Sin Comentarios


Tlaxiaco, Oaxaca.-Durante una jornada más de enriquecedores encuentros con militantes del partido, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eviel Pérez Magaña, definió que la unidad y fortaleza de los priistas oaxaqueños será el motor principal para impulsar los cambios que requiere el estado y la sociedad para consolidar su desarrollo. 

 

evielgiranochixAcompañado por el líder de la CNC en Oaxaca, Adolfo Toledo Infanzón; la lideresa de la CNOP estatal, Patricia Villanueva Abraján; los diputados priistas electos Daniel Cuevas Chávez y Max Vargas Betanzos, así como por el presidente municipal electo de Tlaxiaco, Germán Simancas, Pérez Magaña continuó su recorrido por la Mixteca para encontrarse con los jóvenes, mujeres y hombres priistas, y escuchar de viva voz sus más sentidas demandas sociales. 

 

Frente a ellos, el también ex candidato priista a gobernador dejó claro que el PRI es un partido con alta responsabilidad social, que no traiciona sus principios ni a su militancia bajo ninguna circunstancia, por lo cual seguirá siempre cercano a la gente, y garantizó que a través de los 16 diputados y las 75 presidencias municipales obtenidas por el PRI, el tricolor impulsará y aplicará las políticas públicas que promuevan el desarrollo social. 

 

 

Como se lo ha solicitado la propia militancia, el Revolucionario Institucional será desde todos los frentes, en todas las instancias, una oposición inteligente, responsable, fuerte, combativa y sin flaquezas para defender y promover la solución a los problemas que aún enfrenta el pueblo oaxaqueño. 

 

Contagiado y agradecido por la calurosa recepción de la militancia, Eviel Pérez Magaña recordó que el PRI seguirá siendo el partido que mayor número de representantes tendrá en la próxima Legislatura del estado, y con base en las cifras oficiales, continúa siendo la principal fuerza política en la entidad. 

 

Esa consolidación es resultado del apoyo y la confianza depositada en las urnas a favor del PRI y sus candidatos por miles de oaxaqueños, lo que compromete al Revolucionario Institucional y sus candidatos electos a redoblar los esfuerzos encaminados a materializar las acciones que le permitan a la sociedad acceder a mejores condiciones de vida. 

 

 

El líder priista, quien ha recibido el agradecimiento de la militancia por regresar a las comunidades para refrendar su compromiso de seguir trabajando por el PRI y por Oaxaca, convocó a los priistas a hacer un frente común para robustecer las propuestas del partido que sean capaces de enfrentar los nuevos retos políticos y sociales en el estado. 

 

En Oaxaca hay un PRI fuerte y unido no sólo en el discurso, sino en los hechos, y en la unidad y fortaleza que nos caracteriza tenemos nuestro principal motor para impulsar sin descanso los grandes cambios que demanda y requiere la sociedad. Pérez Magaña, quien también estuvo en los municipios de Putla y Nochixtlán, este sábado recorre  La Costa para reunirse con los militantes y simpatizantes priistas de Pinotepa, Jamiltepec, Río Grande y Puerto Escondido.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.