INICIO  //  democracia  //  Visita García Uribe a jóvenes militantes del PAN
/  

Visita García Uribe a jóvenes militantes del PAN

Lunes 09 de agosto, 2010.
07:26 pm
363 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oaxaca, México.- Convencido de la importancia que tiene la participación de los jóvenes en el ejercicio político, Jhonatan García Uribe, aspirante a dirigir  a este sector panista en el país, visitó Oaxaca con la finalidad de buscar el voto para encabezar la Secretaria de Acción Juvenil del Comité Ejecutivo Nacional, que se renovará el próximo 25 de Septiembre.

 

panjovenes2Durante el encuentro con las y los jóvenes militantes del PAN en la entidad, García Uribe, reconoció el esfuerzo de esta agrupación en Oaxaca, quienes evidentemente dijo, tienen mucho que ver en la nueva historia que comenzó a partir del triunfo avasallador obtenido el pasado cuatro de julio; al tiempo que les recordó que con esto, apenas comienza la verdadera responsabilidad, en la que evidentemente los nuevos cuadros políticos tendrán amplia participación.

 

El aspirante a dirigir los destinos de la SAJ,  reiteró su compromiso para enfrentar el proyecto 2012 con una estructura capaz de integrar y cohesionar las redes de jóvenes de todos los sectores y garantizar así, el éxito en la elección presidencial.

 

Dijo que de favorecerle el voto en la asamblea nacional que se llevará a cabo en Querétaro y donde participará la membrecía joven del panismo en el país, integrará una Secretaría realmente capacitada, organizada, plural e incluyente, pero sobre todo, fuerte en estructura e ideas.

 

Sostuvo, que para él es prioridad ir con los jóvenes a la victoria, por ello ha concebido una estructura fuerte,  fundada en  valores y convicción por México;  con una apuesta firme por las nuevas generaciones y mejores estrategias de comunicación. De igual manera aspiró a la conformación de un área capacitada con profesionalización continua, integración de nuevos cuadros políticos y una juventud emprendedora, puntualizó.

 

García Uribe es oriundo del Estado de Nuevo León y recorre el país para promover su candidatura entre la juventud panista; su trayectoria política inicio cuando lo erigieron secretario de Acción Juvenil en San Nicolás de los Garza, de donde salta a la misma representación, pero dentro del Comité Directivo Estatal del PAN, en ese estado del norte. Jhonatan García Uribe fue integrante ya de la Secretaria Nacional Juvenil, donde se desempeñó como coordinador de Acción Política, actualmente estudia la carrera de psicología.

 

 

 

 

 

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres