INICIO  //  Arte  //  Viene la Orquesta Filarmónica de las Américas a Oaxaca
/  

Viene la Orquesta Filarmónica de las Américas a Oaxaca

Miércoles 18 de agosto, 2010.
09:00 am
554 lecturas | 2 comentarios

COMPARTIR

Fortino TORRENTERA O.   Oaxaca. México. Como parte de la gira "Mi alma mexicana", este 12 de septiembre se presentará en Oaxaca la Orquesta Filarmónica de las Américas bajo la dirección de la reconocida directora mexicana, Alondra de la Parra.   La presentación se realizará la noche del 12 de septiembre en el Teatro Macedonio Alcalá de Oaxaca donde ofrecerán una antología de 13 obras seleccionadas por la propia De la Parra, con la intención de difundir la riqueza y diversidad de estilos de la música orquestal de su país.     [caption id="attachment_69368" align="alignleft" width="300" caption="La talentosa directora mexicana regresa al Teatro Alcalá."]La talentosa directora mexicana regresa al Teatro Alcalá.[/caption] Al anunciar esta gira, la directora de la Orquesta dijo que se presentará una buena parte del repertorio incluido en su debut discográfico mundial, bajo el mismo nombre.   Informó que esta gira iniciará el 3 de septiembre en la Sala Nezahualcóyotl de la Ciudad de México; el día 4 en el Teatro Ocampo de Cuernavaca; el 8 en el Teatro Ramón López Velarde de Zacatecas, y el 10 en el Teatro Degollado, de Guadalajara.   El 12 de septiembre en Oaxaca; el 15 en el Angel de la Independencia de la Ciudad de México, y el 16 en el Festival Internacional Santa Lucía, en Monterrey.   La idea de esta gira, señaló, es mpulsar a jóvenes talentos intérpretes y compositores, presentará en esta gira al estadounidense-venezolano Daniel Andai en el violín, y al español Pablo Saínz Villegas en la guitarra.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (2)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Sonia

Mié. 20 de dic., 2017.
Señorita Ruth Márquez no sé si para éstas fechas usted siga buscando al señor Bernhard pero nosotros podemos proporcionarle noticias de él

ruth marquez ruiz

Mar. 29 de nov., 2011.
hola estoy buscando al señor berhnard karl rudolf kosniowski