Home » Arte, Cultura

Viene la Orquesta Filarmónica de las Américas a Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 18 agosto 2010
3 Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Como parte de la gira “Mi alma mexicana”, este 12 de septiembre se presentará en Oaxaca la Orquesta Filarmónica de las Américas bajo la dirección de la reconocida directora mexicana, Alondra de la Parra.

 

La presentación se realizará la noche del 12 de septiembre en el Teatro Macedonio Alcalá de Oaxaca donde ofrecerán una antología de 13 obras seleccionadas por la propia De la Parra, con la intención de difundir la riqueza y diversidad de estilos de la música orquestal de su país.

 

 

La talentosa directora mexicana regresa al Teatro Alcalá.

La talentosa directora mexicana regresa al Teatro Alcalá.

Al anunciar esta gira, la directora de la Orquesta dijo que se presentará una buena parte del repertorio incluido en su debut discográfico mundial, bajo el mismo nombre.

 

Informó que esta gira iniciará el 3 de septiembre en la Sala Nezahualcóyotl de la Ciudad de México; el día 4 en el Teatro Ocampo de Cuernavaca; el 8 en el Teatro Ramón López Velarde de Zacatecas, y el 10 en el Teatro Degollado, de Guadalajara.

 

El 12 de septiembre en Oaxaca; el 15 en el Angel de la Independencia de la Ciudad de México, y el 16 en el Festival Internacional Santa Lucía, en Monterrey.

 

La idea de esta gira, señaló, es mpulsar a jóvenes talentos intérpretes y compositores, presentará en esta gira al estadounidense-venezolano Daniel Andai en el violín, y al español Pablo Saínz Villegas en la guitarra.

3 Comentarios »

  • ruth marquez ruiz dijo:

    por favor señores orquesta sinfonica de mexico por favo de colaborarame en buscar al señor berhnard karl rudolf kosniowski
    trabaja como violinista en mexico monterrey
    por favor si saben de el hacer llegar est comunicado es urgente darle este numero telefonico
    3373499 al celular 3117953937
    gracias por su ayuda que Dios los bendiga y los guarde
    quedo eternamente su hijo lo busca camilo aljoscha kosniowski marquez
    ruth marquez

    gracias

  • ruth marquez ruiz dijo:

    hola estoy buscando al señor berhnard karl rudolf kosniowski

  • Sonia dijo:

    Señorita Ruth Márquez no sé si para éstas fechas usted siga buscando al señor Bernhard pero nosotros podemos proporcionarle noticias de él

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.