Home » Economía

1 y 2 de septiembre, atención a defraudados en la cuidad de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 31 agosto 2010
1 Comentario


 

 

Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.- Durante los días 1 y 3 de septiembre, la Comisión Especial  de Asuntos Relacionados con las Cajas de Ahorro y Préstamo junto con un grupo de agentes del Ministerio Público itinerantes y representantes del Frente Único de Defraudados, brindará atención y orientación a las personas afectadas con el cierre de estas instituciones financieras en las oficinas que se encuentran ubicadas en la calle de Leandro Valle 106, en el centro de la ciudad capital.

congrsodefraudadosLa presidenta de la instancia legislativa, diputada Isabel Carmelina Cruz Silva, informó que debido a las malas condiciones climáticas que imperan en la entidad y que han causado diversos daños a los caminos y carreteras, no ha sido posible reanudar los recorridos en las diferentes comunidades del estado.

Este miércoles y el próximo viernes, las personas que perdieron parte de su patrimonio al ser víctimas de este tipo de instituciones podrán acudir para que sean atendidas y se les informe del proceso que se está siguiendo al respecto. Todos los trámites son gratuitos. 

La documentación que deben presentar los afectados son acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio, contrato con la caja de ahorro, libreta de movimientos y demás papeles que los vinculen con la financiera en original y cinco copias.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.